![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es buena hora para comprar moto x?
Estoy indeciso si comprarme un moto x o no que hariais vosotros los que ya lo teneis?
|
|
|
||||
|
||||
Ha bajado casi 150 euros de precio, es buen momento, pero hay mucha competencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo volveria a comprar, mira que tengo y soy de la gama nexus, pero este moto es una bestia, no es perfecto , ninguno sera perfecto, pero en lineas generales muy equilibrado,.me encanta..
saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y me encanta. Pero si vienes de un Nexus 5 me esperaría. Si la batería del Moto X fuese mejor si que no me lo pensaría ya que la del Nexus 5 es mala... Este móvil es un Nexus 6 de 5,2"
Saludos. |
|
||||
|
||||
no es de las mejores pero a mi me aguanta el dia perfectamente,con el nexus 5 que tenia antes si que tenia problemas para llegar a las 7 de la tarde.
|
|
||||
|
||||
Lo de la batería no creo que sea una pega en este teléfono, aunque a priori parezca escasa, se ha demostrado que se llega al día sobradamente. Yo me saco 48 horas con 3 horas y media de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Siempre lo es. Eso sí, debes tener en cuenta que flojea sobre todo en cámara y almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que dudo a la hora de comprarlo es la quemadura que le sale a la pantalla. No se si solo le pasa a algunos moviles o a todos.
|
|
A todos con pantallas Amoled!
|
|
||||
|
||||
Esas "quemaduras" -si salen, que no tienen por qué salir- solo son visibles a muy bajo brillo y con colores muy determinados. Vamos, que aunque las tengas, con un uso normal no lo vas a notar.
|
|
reviviendo un poco el post, tan mala es la camara?
voy a cambiar de movil dentro de poco y estaba en mi lista de candidatos pero busco sobre todo una camara que no deje nada que desear, tampoco quiero un z3 pero si una buena camara. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí es buena, más que suficiente! Saludos. |
|
||||
|
||||
A lo del titulo del post! Es el mejor movil?? indiscutiblemente no. Si me tubiera que comprar el mejor movil, o el que más me gusta. El one m9 sería mi candidato...
Relación calidad precio es el mejor?? pues encontrandolo a 330€ en alguna web, las prestaciones que ofrece...y los acabados preciosos que tiene, para mí es la mejor compra. |
|
||||
|
||||
Desde la actu de la camara, ahora hace buenas fotos de noche XD
|
|
||||
|
||||
No puede hacer "buenas" fotos de noche, principalmente porque carece de OIS
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me jode, y sino fuera por eso me lo habria compradp, es el almacenamiento...
La camara se puede perdonar. La bateria tambien se puede perdonar y si llevas una bateria portatil, pues es una "solucion". Las quemaduras de pantalla se pueden ignorar. Pero en 2015 16 gb de almacenamiento no son suficientes, ya cometi un error de comprarme un telefono con solo 16gb y sin sd y nunca mas. |
|
||||
|
||||
Sabéis qué operadores lo ofrecen?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no acabo de decidirme entre el moto x y el z2,me encanta android stock y la fluidez del moto x,pero es que el z2 es muy equilibrado y está más barato en Amazon....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|