|
Censo Bateria S4 defectuosas
Con la propuesta del amigo Sergio114 he decidio crear este tema para llevar un Censo de las baterias dañadas del S4 asi saber origen,tiempo de uso desde la puesta en funcionamiento de la misma asi como el uso,sintomas y los ciclos de carga..
Empiezo yo. Terminal adquirido el 18 de Julio de 2.013 de mi parienta. En TPH en Lp Gc. Empezo los sintomas a las seis semanas aprox apagandose varias veces sobre todo al abrir aplicacion de camara y casi siempre con nivel de la misma por debajo del 60%,tambien tiene ciclos de reinicios constantes ya por debajo del 50 o 45 % de bateria. Es de origen China La carga siempre han sido completos poniendo en carga cuando esta muy bajo el nivel o incluso cuando se ha apagado sin carga alguna y una vez esta al 100% suelo desconectar del cargador... Se nota en la bateria fisicamente un pequeño abultamiento en el centro y al olerla huele un poco a chamuscado. Conectado a la red AC funciona perfectamente.. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
yo tengo el movil de sde abril y no tengo problemas con la bateria
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo ya desde hace 3 meses y nada de nada ningun problema con la bateria ni reinicios ni apagados misteriosos ni problemas visibles en la bateria.
|
|
||||
|
||||
Para cuidar la batería no de debe dejar descargar del 20 % y lo recomendado es cargarlar a partir del 40% para asi alargar la vida de la misma. En internet podréis encontrar post y artículos que hablan de ello.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
les dare un dato... hay baterias fabricadas en china y otras en korea, esta ultima se fabrico exclusivamente para el live demo del s4 y apezar q tiene el mismo amperage (2600) esta dura mucho mas q la que viene el s4 normal, he probado las 2 la de china me dura 13 a 14 horas con uso normal ( whatapps, juegos, navegacion internet, llamadas, correos, musica) y la koreana con el mismo uso me ha durado 24 a 27 horas con el mismo uso... x lo que le deje puesta la bateria coriana para s4.
Por otro lado tal vez tu problema no sea de bateria si no de hardware mandalo al sat. pd: para q no se mal interprete, trabajo en samsung en chile por lo q tengo acceso a estos equipos como demo. |
|
||||
|
||||
Mi pareja con 3 meses de vida con el móvil empezo a apagarse..... el móvil es de mayo. ..... la batería comparándola con la mía (s4), estaba hinchada la batería. ...... . Llevo a Vodafone y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui.
Comprado a principios de Agosto en TPH. Aprox. 1 mes después bateria hinchada. Los mismos sintomas del compañero de arriba. He pedido cita en TPH y mañana si les queda me la cambian. Me comentó el chico que tenían que cambiarme la toma de carga tmb.. |
|
Mobil comprado en julio en tph , bateria china , hinchada . Mucha caña jugando directamente conectado al cargador .
|
|
||||
|
||||
Pues eso que dice el compañero c.one de que la china dura 13-14 horas no lo comparto...
La mia es hecha en japon y ensamblada en china y me pasa las 20 horas sobradamente usando mucho el movil.Tocandolo poco me ha llegado hasta 36 horas. Eso seran las que salgan defectuosas.No todas. |
|
|
Cita:
Gracias, buen aporte ... |
|
parece ser que la mayoria de las baterias defectuosas son de terminales adquiridos en TPH, Casualidad???????
|
|
Pues esta semana voy a recogerlo, a ver que tal..
|
|
||||
|
||||
Creo que deberías editar el primer post y añadir algo así como:
"Si es posible que se abstengan de contestar aquellos que van a recogerlo la semana que viene o los que les funciona (de momento ![]() ![]() Creo que no aporta demasiado al censo de baterías de S4 defectuosas, igual que éste, mi mensaje... |
|
Por favor solo publicar el origen de la bateria y sintomas de la misma ...
asi como alguna foto de la bateria abultada estaria genial.. Yo desde que llegue a la noche a casa y pueda le hago foto a la de la parienta y la pongo... Saludos.... |
|
||||
|
||||
La mia, con celdas fabricadas en korea y ensamblada en vietman ningun problemas, lo tengo desde junio comprado de segunda mano con factura de mayo (si no recuerdo mal)
|
|
||||
|
||||
Móvil comprado en Stand Samsung de el Corte Inglés, el 9 de julio
Problemas con la batería a partir de día 3 de setiembre (más o menos después de la última actualización que lanzaron) Desde ese día la batería no dura ni 3 horas, a partir del 70% de batería se queda KO y sin corriente no reacciona. Batería China. |
|
||||
|
||||
A mí me dura menos la batería que lo que me duraba la del S3... pero pone que está hecha en Corea y ensamblada en Vietnam.
|
|
Móvil desde el 28 de Mayo y hace semana y media que he tenido que cambiar la batería. SE calentaba un disparate, no duraba nada la batería y estaba inflada. Esta semana me tienen que traer una nueva en el servicio del Samsung de el Corte Inglés.
|
|
Galaxy SIV comprado en Vomistar (Salamanca)
fecha 19/06/13 Batería original China Cargas siempre desde 0 a 100% A los dos meses empezó a apagarse cada vez que ponía en funcionamiento cámara , juego (WZW) o tiraba de agenda , incluso al final ya no podía ni hacer llamadas , se apagaba en cuanto empezaba el tono de llamada. La única forma de volverlo a encenderlo conectándolo al cargador o a la red AC. Batería Hinchada (mucho) Cambiada a las bravas pues el gestor del punto de venta es muyyyyyyyyy malo ... (pero eso es otra historia) ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde junio, se me apago la primera vez a principios de septiembre al poner la camara, apartir de ahi cada vez que bajaba de 60% o incluso mas se apagaba, y lo mas raro de todo es que cuando lo cargaba empezaba desde 15 porciento mas o menos. tambien note que aveces la bateria subia de carga sin estar el mobil cargandose
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|