![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM para el ILIUM S410
Con esta rom casi semi Stock pude sacar mi LANIX S410 del brick solo para Este modelo aun no lo he probado para algún otro modelo LANIX MT6598M
![]() EDITADO POR EL STAFF: Link adf.ly eliminado. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markito2904 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dentro del paquete "rar" están las instrucciones para aplicarlo y pueden seguir los pasos de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747062
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias amigo.
De que compañia es tu lanix S410? qe beneficios te dio ese firmware? Entiendo qe tu proposito fue sacarlo del brick pero ¿obtuviste alguna mejora en el dispositivo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema
creo que brickee ese lanix s410 quise cambiarle la fuente con rom tool box y lo reinicie para que se cambiara la fuente y de ahi ya no arranco estoy muy preocupado ya que es nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a que te refieres al decir rom casi semi Stock ???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, tengo uno en mis manos que se reinicia constantemente, fue por una aplicacion la que lo dejo así. Baje la ROM que proporciona el compañero pero se queda en la banda Roja en la Flash tool donde dice "download DA 100%"
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda
oye una pregunta... lo que pasa que cuando conecto el cel sin bateria no me lo detecta la pc no se si sea por el sistema operativo o algo este haciendo mal pero ya lo intente de con varios cables y pcs y no le detecta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me pasa el link de la rom la que esta arriba no abre
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«