![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Excesivo consumo con la 5.0.1 alemana
He hecho los wipes después de actualizar a la 5.0.1 alemana. En modo avión durante la noche me ha bajado del 100% al 83%. Antes de hacerle los wipes iba estupenda en consumo. Si alguien puede comentar algo relativo a este excesivo consumo.Deberia haberme quedado quieto y no haberle hecho los wipes.
![]() ![]() |
|
|
Amigo yo use la polaca e iba muy bun con la batería pero sin hacer nada especial o no lo recuerdo de repente la batería ni duraba ni 8 hrs termine regresando a kk sospecho que alguna actualización de alguna app causa eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. De golpe a porrazo con la Polaca ha pasado de ir genial a quedarse pillado con despertar continuo incluso en modo avion. Uffff que mallllll
![]() ![]() |
|
Ahora que regrese a kk siento la batería normal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la alemana estoy bien, no tengo ningún problema.
![]() ![]() |
|
Pero es que tengo las mismas aplicaciones instaladas que en el 4.4 alemana y posterior actualización a 5.0.1. El problema deriva al hacer las dos wipes. Raro, pero es así. No he instalado ninguna app nueva desde que hice los wipes y el cambio ha sido para mal. Muchísimo mayor consumo de batería en modo avión de 12 de la noche a 09.00 de la mañana.
![]() ![]() |
|
Yo instalé e hice una restauración de fábrica. De momento bien. En el primer ciclo, me gastaba un 1% por hora en reposo. Ahora el gasto es como en Kit Kat
Última edición por davidote Día 01/03/15 a las 21:31:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ustedes les ha pasado que después de unos días excelentes en todo sentido, les empezó a consumir la batería como locos? sobre todo la app del facebook
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo! encontraste la solucion a tu problema?
![]() ![]() |
|
Cerramos, seguimos en el hilo con chincheta sobre la batería.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|