![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi magic no hace esto
En el vídeo xataka de la magic el google maps hace un zoom utilizando un círculo verde sobre el que se gira el dedo:
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-magic-en-video mi magic no hace eso Además ayer se me actualizó el google maps y no encuentro la manera de sacar el "street view" Otra cosa que mi magic no hace como la del vídeo es el efecto de la pantalla cuando se cambia de vertical a horizontal y viceversa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... no recuerdo si mi Magic hacía eso, tiene pinta de ser Cupcake o anterior.
Lo de Streetview se ha comentado muchas veces, mantén pulsado sobre un punto del mapa y te aparecerá la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video esta chulisimo, pero por ahora ningun maps lo hace.
Lo del street view, tienes que pulsar sobre una calle y si junto al nombre sale una foto, es que tiene street view. Vuelves a pulsar sobre la foto y eliges street view. Taluegolucaaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya timo también para los de xataka. Quieren mostrar como funciona un móvil y no es "el de verdad"
Probaré lo del street view |
|
|
|
eso lo usaba la 1.5 era una mejora, pero la quitaron en ultimo momento porque usaba muchos recursos. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Magic debe ser de las primeras, a saber que versión de Google Maps es... Yo tal como lo encendí actualizó a 1.5, así que nunca llegué a ver como era la primera versión de Android.
|
|
|
|
El zoom del Photo BURST es así y para nada es un programa lento. Lo han quitado porque han querido, porque la verdad es que está muy chulo y no tiene nada que envidiarle al multitouch de la Hero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»