Home Menu

Menu

Pipo P Pipo serie P

Herramientas
Viejo 01/03/15, 00:48:54
Fernix Fernix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito Ayuda por Brick con la Pipo P9

Hola a todos.

Os cuento un poco mi caso.Tengo una Pipo P9 3G, y no se si será únicamente la mia, pero es un desastre de Tablet, no la recomiendo para nada, he tenido varios problemas. El altavoz izquierdo dejó de funcionar, se reiniciaba cada dos por tres, sin tocar los botones del sonido, se activaban solos y esto hacía que se saliera de la app en la que estuviera en ese momento, poco a poco le han ido fallando 2 pixeles de la pantalla, etc.

Por ese motivo decidí flashearla, para ver si algunos de los fallos se solucionaban, como por ejemplo el de que se activara el sonido solo, y le puse la rileyrom, pero todo seguía igual o peor, porque consumía mucha batería, asi que decidí probar otra Rom.

Así pues, me dispuse a flashear esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947800, pero el ordenador no me reconocía la tablet con el cable usb que se suministraba, así que probé con el cable de mi antifuo Samsung S3 y la reconoció perfectamente, por lo que inicié el flasheo sin problemas.

A mitad de flasheo, dejé la tablet posada sobre la mesa, pero al parecer el cable no ajustaba bien, y ese movimiento hizo que el cable se desconectara por unos segundos y el flasheo no se completó.

El problema es que ahora no arranca por completo hace un bootloop continuo con el simbolo de Pipo y el ordenador no me la reconoce, ni tengo recovery, es decir, que se ha brickeado.

He probado de todo para tratar de recuperar la tablet, pero nada ha funcionado.

¿Me podriais ayudar con esto o tengo un pisapapeles de última generación?

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 02:11:36
Fernix Fernix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de muco trastear con la tablet he conseguido flashearla de nuevo y ya funciona. Aunque sigue teniendo los mismo problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P

Reglas de Mensajes