![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar claves del wifi guardadas?
Buenas! en mi instituto tenemos una red wifi pero por los P**** profesores tiene clave... Por suerte algún listillo ha conseguido que algun profesor le suelte la clave y la sabe, pero no nos la quiere decir. Ese listillo por suerte es colega mio y me metio la clave en la diamond pero no me la quiere decir
es decir, yo puedo usar el wifi en la diamond pero no se la clave... la cosa es que querria poder saber la clave pa conectarme tambien con el ipod touch o hacer negocio vendiendo la clave ![]() ![]() a ver si me ayudais!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez metida la clave la diamond ya la encuentra sola
|
|
|
||||
|
||||
|
metete en el router (se hace a traves de internet)
y mira la clave, en algunos se puede... si quieres putear mucho, cambia la clave del router y que se jodan todos menos tu jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... el muchacho esta preguntando si hay alguna forma de ver en su diamond la clave wifi de la red de su insituto para poder tenerla y usarla en el ipod y hacer negocio.........
esta claro que el wifi del instituto no lo da el router como la gran mayoria tenemos en casa, seguramente sera un access point y fijo que no puedes entrar por que estará con usuario y password, el router tres cuartos de lo mismo y ademas fijo que con un firewall detrás o un servidor, si no es asi... menudos subnormales los que han montado el sistema informatico........ y hay voy yo... si alguien lo sabe sería cojonudo.. por que a mi me pasa algo similar y me gustaría saber como sacar el password... jejejeje saludos!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es decir, yo puedo usar el wifi en la diamond pero no se la clave... la cosa es que querria poder saber la clave pa conectarme tambien con el ipod touch o hacer negocio vendiendo la clave