![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas noches, tengo un problema con mi Moto G segunda generación: no se si a alguien le pase lo mismo, pero hay veces en las que estoy escuchando música a través de Play Music o ZplayerX y se va el sonido, cuando se apaga la pantalla o así de la nada, pero la música sigue avanzando, alguna solución a esto?
![]() |
|
|
depende de la rom que lleves y de la configuración de ésta o del programa que reproduce la música.
SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Llevo 2 días desde que lo adquirí y aún no le he toqueteado nada, pero no son las bocinas, ya que probe en Youtube con diferentes canciones y todo va bien, solo me sucede con los reproductores.
|
|
Esto pasa mientras el movil esta cargándose, suelen suceder errores cuando lo hace así que desconectalo y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Sucede mientras no lo tengo cargando, no he probado si cargandose tirara el mismo problema.
|
|
Oops, pues a mi me pasaba eso mismo pero cargándose, no se que puede ser entonces pero prueba alguna otra app para la música a ver.
Recomiendo Shuttle. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también cargando se me pausa las canciones probre con varios reproductores solución ? No escucharla cargando jajaja tengo android 5.02 stock
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|