![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bloqueos Moto G 2014
Hola gente, os comento,
le compré a mi padre hace un par de meses el moto g 2014, y desde hace 3 semanas o así de vez en cuando mientras lo usa se le queda bloqueado, no le responde la pantalla, y tiene que pulsar el botón bloqueo y desbloquearlo para que le responda de nuevo. He restaurado el terminal pero parece que le sigue pasando, quería saber si era un problema extendido.. confío en que con 5.0 se solucione pero por si acaso me gustaría conocer la opinión de la gente o si puedo hacer algo, un saludo foreros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí eso no me ha pasado nunca, como mucho algún lagazo largo al salir de una app o cambiar de una a otra, pero no como para que haya que bloquear y desbloquear.
|
|
Pues mira, lo corroboro, al de mi novia me pasa igual. De pronto se queda pillado, no responde y hay que bloquear y desbloquear para que vuelva en si.
|
|
||||
|
||||
No sera algjna app algo pesada que teneis pillada de fondo?
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me ha pasado... Como dice un compañero aquí arriba, lagazo al salir de algún juego por ejemplo, pero vamos, que el táctil responde bien.
¿Hay que bloquearlo sí o sí o se le puede dar a los 'botones'? porque por ejemplo a mí si me falla alguna app y se queda pillada, obviamente no responde, pero puedo cerrarla tirando de home (el del centro) |
|
Nada la única solución es bloquearlo y desbloquearlo. Hoy me ha dicho que también le dejan de sonar las teclas cuando las pulsa que el las lleva con sonido, voy a empezar a desinstalar las cuatro aplicaciones que tenga porque no tendrá mas y a ver si alguna esta dando algún fallo y sino pues nose... Me esta empezando a mosquear mucho esto.
SocioKiller donde compraste el teléfono? el mio es de Fnac, un saludo!! |
|
Siento la torpeza que es eso? jaja Lo unico que he hecho es restaurar el telefono y sigue pasando lo mismo..
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya hiciste el factory reset por lo que se ve....
|
|
||||
|
||||
Chico, a mi eso me pasa cuando estoy usando el móvil conectado a la red eléctrica que posiblemente sea una sobrecarga de potencia. En tu caso sino ocurre cuando está cargando tu móvil, supongo que le debe de llegar un poco más de potencia a tu pantalla por alguna parte (interior)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Podria ser. Todo es cuestion de probar con otros cables usb y cargadores por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
No, esto no pasa cuando se esta cargando, pasa con el uso normal del móvil, y no es ningún uso intensivo ya que mi padre tampoco hace nada excepcional, sigo probando a desinstalar aplicaciones pero no consigo nada, a ver si llega Lollipop y lo soluciona, si alguien sabe algo lo agradezco. un saludo!
|
|
||||
|
||||
Para mi, q tu movil no carrula como tiene q ser, igual tenias q pensar en tirar de garantía,,,,
|
|
Yo tambien lo pienso... voy aguantar hasta Lollipop, ¿Se sabe algo de lo que le puede quedar para que se nos actualice?
|
|
||||
|
||||
Ayer le pasó lo mismo a uno de una amiga,se quedó pillado varias veces y no funcionaba,y eso que tiene 4 aplicaciones,facebook,screen off,y poco más.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora no se sabe nada, pero no le debe de faltar mucho para actualizar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita: