|
|
||||
|
||||
|
OPO versus Mi3 Xiaomi
Buenas
Alguien que esté puesto podría decirme las diferencias entre el OPO y el Mi3 de Xiaomi? Por cuál de los dos os decantáis ya que ambos andan por el mismo precio? Otra duda que tengo al ver los distintos temas de este subforo es que muchos habéis optado por una protección para la pantalla. Yo actualmente tengo un MOTO G del 2013 y no he usado nunca una porque leí en su día que con Gorilla Glass que trae es muy difícil que se raye y la verdad es que después de más de un año de uso, la tengo sin un arañazo, tan necesaria la veis? Y una última cuestión, ayer hice la prueba para comprar el OPO (al ser martes), pero era curioso que me dejara comprar el móvil pero no podía comprar la funda de bambú que hay en su web, alguien que la tenga puede dar su opinión por si finalmente me decido por este terminal? Muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El opo tiene 1gb mas de RAM y procesador superior. El mi4 es el que esta a la altura del 1+
|
|
|
||||
|
||||
|
Opo es mejor terminal en general.
Bamboo dicen que queda muy premium, se comora por invitacion tambien. Y el protector de cristal templado es obligatorio, si se te cae de pantalla se te parte por mucho gorila glass que lleve, mejor que se parta el cristal templado en vez de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero el Mi4 vale cien euros más, así que la diferencia es evidente en el precio
En cuanto al cristal templado es para en caso de caída, pero en ningún caso por el tema del uso normal, verdad? Pues nada, ya sólo falta que alguien con invitación se porte y me deje alguna opción para pedir el móvil y la funda Muchas gracias por la rapidez (y la contundecia) en vuestras respuestas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jrisoto a malas puedes esperar al martes que viene que puedes comprar sin invitación :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, el tema era por poder pedir también la funda de bambú que me ha gustado bastante aunque entiendo que sea un poco cara si la comparas con otras de las que se recomiendan por aquí (Diztronic)
En fin, si alguien le sobra pues lo pediré todo junto y si no, pues esperaré al martes para el móvil y en Amazón haré la compra de la funda y del cristal templado, no queda otra que resignarse, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cristal me lo pillo ahora mismo por ebay, el Nillkin H9 que comentan que es muy bueno en varios sitios lo tienen por poco menos de 8€ aunque tardará bastante dado que a demás de lo que tardan estan de fiestas con el año nuevo
![]() El martes no se puede comprar la funda con el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas os estais confundiendo, la bamboo por invitacion es una tapa trasera, no una funda, es la carcasa de atras que en el 1+ se puedr quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, anoche hice la prueba y me dejaban pedir el móvil pero al intentar pedir la funda de bambú me salía la nota de que no tenía la invitación requerida. La verdad es que es extraño pero es lo que me pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio, no tenía ni idea de eso, así que al final me pillaré la funda y el protector en amazon
Qué os parece esto? http://www.amazon.es/Diztronic-TemGl...PXQK951JN5B05X Creo que ese es el protector del que habías hablado, verdad Comsalex? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, justo el Nillkin H9 es del que hablan bien junto con un tal Orzly. Yo estoy mirando precios y en alixpress tienen en Nillkin por 5€ y pico así que voy a pillarlo y las primeras semanas iré con cuidado con el bicho :P
De orzly no he mirado mucho pero de la Nillkin solo he visto un usuario hablar mal |
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 es más barato. Lo tiene mi hermano, es buen terminal. Diferencias, 1gb de ram menos, 2,3ghz vs 2,5ghz. Pantalla de 5" vs 5,5". Por lo demás, muy similares. Yo me decanté por el OPO por la sencilla razón de que me gusta estar a la última y tener donde elegir en cuanto a roms se refiere. Con los xiaomi dependes de miui y a día de hoy yo tengo Android 5.0 y mi hermano sigue con 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orzly y Nilkin son los mas usados. Van muy bien.
Quizas el Orzly es de los menos sucios. |
|
|
||||
|
||||
|
La "funda de bambu" no es una funda, reemplaza la tapa trasera entera. Por internet si pedes encontrar fundas como la diztronic que es de silicona o plastico o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doctorado, ya lo había aclarado Sergio. La putada es que ahora toca esperar otra semanita hasta que llegue el próximo martes. Lo que sí me habéis dejado claro es que mejor el OPO que el Mi3
Y las opciones que estoy barajando para funda y protector son estos: http://www.amazon.es/Diztronic-OPO-F...N8NK3W4EVP9371 http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-tem...d_bxgy_e_img_y Soy muy de color rojo, pero he leído que tira más a naranja, así que dejaremos los experimentos y pillaremos la negra |
|
|
|
Esta es una buena opción y en un par de días la tienes en casa:
http://www.amazon.es/gp/product/B00PUMV78W?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o00_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos teléfonos, y te puedo decir que ambos tienen pros y contras.
El OPO es mejor terminal en general, 1Gb más de RAM y un procesador un poco mejor. Se nota algo más rápido que el MI3 y la multitarea esta mejor hecha en general. Me encanta el tacto de la parte trasera (lo llevo sin funda, sin protector y sin nada). Los bordes redondeados hacen que sea algo más cómodo de llevar en el bolsillo, aunque ambos son algo incómodos. En general es un teléfono muy completo donde difícilmente echarás algo en falta, quizás una mejor cámara, que es donde más cojea. Y si echas de menos algo será fácil conseguirlo con root, xposed, cambios de kernel... El MI3 tiene una mejor cámara (mucho mejor), la capa MIUI está muy bien terminada y eso hace que sea muy rápido. La tematizacion de MIUI me parece espectacular (puedes bajarte temas y aplicarlos por partes, combinarlos...) Particularmente me gusta más MIUI que CM, pero eso va a gustos. Tiene detalles muy buenos, dual boot (genial), viene rooteado de fábrica, antivirus, un gestor de memoria que me gusta bastante, actualizaciones semanales (con poca cosa, si, pero todas las semanas tienes algo nuevo o corregido, por pequeño que sea)... Pero no tiene 4G, su comunidad es muy grande, pero no hay demasiadas roms Cojas cual cojas no te vas a equivocar, pero valora pros y contras. Ojo, si coges el MI3 asegurate que sea el modelo WCDMA (Cancro) Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 18/02/15 a las 21:43:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Si algo me ha quedado claro es eso, que ambos son dos buenos teléfonos. Creo que voy a optar por el OPO, si alguien se presta a darme la pertinente invitación, jajaja
Última edición por jrisoto Día 18/02/15 a las 21:56:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»