![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayudaaaa camara Enfoque lento y fotos con ruido
Hola buenas tengo un problema, y es que la camara al mover el telefono funciona muy lenta tarda mucho en enfocar y eso recien reseteado.
EXplico La cosa es que al mover o girar el móvil La cámara sigue el movimiento pero con lag ralentizado Y las fotos no las hace como debería o yo no las veo igual que antes Además noto que no enfoca ni la mitad de bien y las fotos tienen más ruido que ante. Lo roteé hace mucho Pero se lo quité Ahora ando sin roote con rom stock M e estoy planetando enviarlo al sat porque exreriormente no tiene arañazos como para que me digan lo has golpeado tu.... Hay una manera de dejar el movil sin rastro de haber flasheado o haber roteado alguna vez? Por la garantia lo digo vaya.. ![]() Tampoco puedo entrar al recovery , no le instalé ninguno pero este no debe tener un recovery oficial de serie? Lo digo por el s3 mini que tenia antes si lo llevaba Última edición por neoragex Día 20/02/15 a las 00:26:19 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|