![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga inalambrica
Me gustaría saber si alguien carga su teléfono con carga inalambrica; y si va bien ; y que modelos están bien para nuestro note 3 gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el cargador inalambrico, pero es muy muy lento.
|
|
||||
|
||||
Carga inhalambrica
Cita:
http://www.amazon.com/CHOETECH-Wirel...=choetech+t511 Que me costo 23 euros y la verdad que me carga muy bien y tampoco lo noto tan lento, una carga completa desde bateria = 1% hasta el 100%, estara rondando las 3 horas y media. El terminal no se recalienta para nada y es un lujo poder estar sin cables para cargarlo. |
|
Hola,
Yo utilizo la carga inalambrica, sobretodo en el trabajo, ya que es donde suelo tenerlo mas a mano, así evito el conectar y desconectar el telefono cada vez que lo consulto. Utilizo este cargador y este receptor. El teléfono se calienta, lo mismo que cuando lo cargas con el cargador original. Y es más lento que el cargador original, el cargado original carga 2 amperios y el cargador inalambrico 0.5 amperios, así que es una diferencia importante. Pese a esos inconvenientes para mi es muy útil, y será un requisito para futuros telefonos. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo cargo en el trabajo, y en unas 3.30h se carga enterito.
Se calienta igual y ninguna pega. Eso si no hagas el panoli y dejes la cartera encima, te borras todas las visas y tarjetas que tengas ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo quiero empezar a cargarlo con QI pero tengo una duda, si llevo una funda de goma (llevo una spigen) carga igual? o necesito tener el dispositivo pelado para cargarlo? saludos!
|
|
Yo lo cargo con la funda, llevo la Spigen Neo Hybrid y no he apreciado diferencias entre cargarlo con la fundo o sin ella.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el cargador original de Samsung y lo dejo cargando por la noche. Es una gozada el no tener que enchufarlo y dejarlo posado sobre la base y a cargar.
La carga inalambrica por lo que he comprobado te deja cargarlo desde unos milimetros de distancia, no hace falta que este en contacto. Por lo que si usas fundas gordas carga igualmente. |
|
||||
|
||||
yo tambien lo uso hace ya un tiempo y estoy encantado, asi no se castiga tanto el puerto del movil.lo recomiendo y eso suele tardar 3 horas mas o menos .nunca lo dejo a 0 siempre 10 .15 o por ahy.saludos
|
|
Yo tengo el original y cuando termina de cargarlo, apenas esta caliente. Me da a mi que con este tipo de carga se calienta menos el terminal.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y desde entonces no paso sin el. Cuando lo pruebas es una gozada, el telefono se carga suficientemente rapido y evitas desgastar el conector micro usb, dejarlo encima de la base y yasta.
EL mejor accesorio que he comprado |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero para cargarlo supongo que necesitas la tapa trasera con el soporte para carga QI. Por lo que, no engorda el terminal? Tengo entendido que la tapa de carga inalámbrica lo engorda algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única cosa que notarás es que el móvil plano sobre la mesa baila un poco por ese leve abombamiento de la tapa. Pero vamos, nada significativo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.com/itm/Wireless-Cha...item2eddc01e44 Estas son similares: http://www.ebay.com/itm/Qi-Wireless-...item1e913dacde http://www.ebay.com/itm/Qi-Standard-...item4614a5ff5f Y si buscas un poco en Ebay, tienes docenas de modelos. Saludos. |
|
Por cierto! Algo a tener en cuenta, con el móvil apagado no funciona la carga inalambrica
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|