|
|
|
Estoy impresionado rom wm 6.5 wwe
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=631268
Menuda rom, llevo toda la tarde con la de sense 2.5 y no pasa de 75%, aqui os dejo un enlace para traducir el sense facilmente http://www.htcmania.com/showthread.php?p=847961 , la que lleva el sense 2.1 debe volar. |
|
|
|
|
|
Activando el phonecanvas y la animacion del tiempo llega al 80%, pero muy fluida,eso no lo he probado pero ahora lo miro.
|
|
|
|
Si te refieres a los accesos directos, si.
|
|
|
|
Bueno, tengo que decir que es de las mejores roms que he probado con wm 6.5, y eso que solo he probado la que lleva sense 2.5, si no os importa llevarla en ingles ( manila traducido a español ), es vuestra rom.
A ver si algun cocinero español la supera. |
|
|
||||
|
||||
|
comento para seguir el hilo
ando deseoso de tener sense 2.5 y wm6.5 y que me valla como la version de room que tengo ahora sarax 0.2
|
|
|
|
Pues eso no es complicado, es casi imposible, pero bueno se comporta muy muy bien, eso es que la pruebes y decidas tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta la ROM, igual la pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
es interesante lo mismo este finde la pruebo, gracias por el toke
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esta si que va con sense 2.5 y wm 6.5 no? sino me conformo con wm6.1 ( q es el que tengo ahora ) con sense 2.5 ( que es lo que tengo ahora ) con el dichoso inicio de abaja que solo lo hay para wm6.5 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo que decir que instale la version con Sense2.1 y muy rapida, pero lo malo es que no funciona para los contactos, por mas que se le da para llamar al contacto no genera la llamada, tu que tienes la del Sense2.5 no tienes ese problema?. |
|
|
|
Si, la verdad es que me es mas atractiva la de sense 2.5 con el dialer del wm 6.5, no obstante puedes activar el phonecanvas desde el advanced config en la de la version 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar ahora mismo, me viene de perlas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la estoy prbando y sorprendentemente va muy fluida como comentais... una sola pregunta... ¿como se activan las animaciones del tiempo en el home? porque solo me sale el solecillo en el reloj pero no salen las nubes por detrás ni nada de eso... pero no encuentro donde activarlo. Y el phone canvas? los teclados son feillos porque son los de serie... habría siemplemente que ponerle unos más bonitos... hasta ahora tenía la rrcc Titanium y los teclados eran estupendos.
Saludos! Última edición por DaSound Día 19/02/10 a las 19:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya encontré donde hacer todo eso. La ROM va genial, de hecho es muy estable y para llevar Sense 2.5 no se consume toda la memoria pero tiene un par de problemillas...
- No se pueden mandar SMSs, cuando lo tienes escrito le das a enviar y dice que la SIM no está disponible... pero tienes cobertura y pùedes hacer/recibir llamadas, está claro que eso no funciona correctamente. - No consigo configurar el email... dentro de la configuración manual no hay manera de especificarle que necesita SSL de entrada y salida de emails para recibirlos o enviarlos... no está la opción. Por lo demás... va bastante bien pero si no consigo arreglar lo de los SMS y sobre todo los mails la tendré que quitar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a veces ya sabes... |
|
|
|
Hola , ya co el uso " normal" a cuanto sube el consumo de ram , no se ralentiza ni se cuelga ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el tema del mail lo medio solucioné, es decir, conseguí activar el protocolo SSL de seguridad de google para gmail pero me da error al sincronizar... y el problema de los SMS continuaba, además que no buscaba en la agenda al añadir un destinatario...
markchang87, antes de instalar hice un MTTY, siempre lo hago antes de una nueva instalación más que nada porque te quitas de problemas y no cuesta nada de nada! seimrpe MTTY y flasheo. Vale pues buscando por ahí... he encontrado otra ROM de 6.5 con Sense 2.5... consume bastante vale? es decir, pasa del 80% de la RAM... pero va más fluido en cualquier aspecto... es rápida y las animaciones muy fluidas, quitando algunas pestañas como pueden ser en mi caso la de la música, el tweeter, stocks e Internet... pues puedo correr por ejemplo el Sygic McGuider, que antes me decía que n había memoria de ejecución suficiente... para uso normal valdría. Se llama Satus 2.7 y hay versión con Sense 2.1 y 2.5... aquí está http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=sense No obstante, con una rápida búsqueda se encuentra a muchísima gente que está cocinando roms de 6.5 para Diamond con Sense 2.5... lo que pasa es que consume muchísimo... pero y lo bonito que es? jejejeje, me niego a comprar un dispositivo de más de 300€ para disfrutar de ciertas cosas!. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|