Home Menu

Menu

LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Herramientas
Viejo 12/06/15, 11:34:57
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Versión de ROM: MIUI 7 // Cloudy
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ralentización al grabar vídeo

Qué tal, compañeros.

No sé si a alguien le ha pasado esto. Tengo un E986, con la ROM 4.4.2. de AT&T para el E980. Me funciona todo a las mil maravillas, salvo la grabación en vídeo, que cuando lleva grabando unos dos o tres minutos, empieza a ralentizarse y a veces llega a provocar el cierre de la aplicación Cámara.

Al principio creí que podía ser que grababa hacia la microSD, aun siendo clase 10, pero cambié a la memoria interna y nada, el problema seguía igual. También probé a cambiar la aplicación de cámara (puse la ZoomFX), pero tampoco funcionó (creo que cuando graba vídeo lo hace, además, a través de la propia app Camera).

Mi intención es cambiar de ROM a la stock kit kat del E986, y dejarme de experimentos con gaseosa. Me tienta probar alguna custom (CM o alguna basada en el G3), pero me echa para atrás el tema de la batería.

¿A alguien se le ocurre algo para probar con el soft de la cámara, antes de que me ponga a la tarea de wipear y tal?

Gracias, un saludo.

Última edición por RuBaS Día 12/06/15 a las 11:39:49
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 18:49:54
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
Qué tal, compañeros.

No sé si a alguien le ha pasado esto. Tengo un E986, con la ROM 4.4.2. de AT&T para el E980. Me funciona todo a las mil maravillas, salvo la grabación en vídeo, que cuando lleva grabando unos dos o tres minutos, empieza a ralentizarse y a veces llega a provocar el cierre de la aplicación Cámara.

Al principio creí que podía ser que grababa hacia la microSD, aun siendo clase 10, pero cambié a la memoria interna y nada, el problema seguía igual. También probé a cambiar la aplicación de cámara (puse la ZoomFX), pero tampoco funcionó (creo que cuando graba vídeo lo hace, además, a través de la propia app Camera).

Mi intención es cambiar de ROM a la stock kit kat del E986, y dejarme de experimentos con gaseosa. Me tienta probar alguna custom (CM o alguna basada en el G3), pero me echa para atrás el tema de la batería.

¿A alguien se le ocurre algo para probar con el soft de la cámara, antes de que me ponga a la tarea de wipear y tal?

Gracias, un saludo.
hola , lo que se me ocurre primero ve a las aplicaciones seleccionas cámara y le das a borrar datos luego has alguna prueba , o entra al recovery y has un wipe cache y dalvik cache !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 18:46:41
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Versión de ROM: MIUI 7 // Cloudy
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Pues creo que ha funcionado. Muchas gracias, compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Reglas de Mensajes