|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
![]() Quiero cambiar de móvil y mi presupuesto es de 220 euros. Hace tiempo, casi un año, comencé a fijarme en la marca revelación española BQ, y en un principio me gusto el E5 HD. Pero, actualmente que he ahorrado más, y han sacado el BQ E5 4G 16 Gb con mejoras lo prefiero. Por otra parte, en Pc componentes, han sacado a la venta el LG G3 s por 219, el mismo precio que el BQ 4G en cualquier tienda. Me gustaría que me ayudaseis a decidirme, pues son terminales parecidos, aunque la bateria del BQ es ligeramente superior. Si queréis proponer algún otro, estoy abierta a otros terminales. A poder ser no chinos... ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ts7 Día 28/12/14 a las 12:01:36 |
|
|
Tienes que elegir pantallón del g o versatilidad del 4G
Tengo el 4G, y amigos tienen el He G3. Ambos muy contentos pero el G3 yo no lo veo, es como mi galaxy tab S...... una pantalla cojonuda, la mejor probablemente (en el caso del g3 ya superada en note 4 por ej) pero con un consumo alto que le resta autonomía. El 4G no tiene esa tremenda resolución y de forma ponderada es muy correcto, con una gran autonomía Todo depende de lo que quieras El G3 tiene a LG que con las actualizaciones tiene fama de pichi pichi, no se BQ en este sentido como anda, la verdad Yo solo te digo que para mi cría de 15 años he pillado el BQ, y también ponderé el LG u algún otro como el S4. ..... |
|
||||
|
||||
He estado mirando lo de la pantalla y según un comparador son iguales completamente...
En cuanto a las actualizaciones, he estado leyendo en foros y en algunos videos dicen que habrá actualización a lollipop pues el que el procesador sea Qualcomm permite con mayor facilidad la actualización. Nose nose nose ![]() Pero es verdad lo que dices, en verdad a mi me importa más la autonomía. |
|
Ojo, el compañero está hablando del G3S no del G3. El G3S lleva el típico Snapdragon 400, giga de ram y pantalla HD de 5". El BQ le gana en todo menos en el diseño, en eso el G3S es mucho mejor, más pequeño y con unos marcos que dan gusto tenerlos.
Yo nunca me compraría un Mini, Micro, S o lo que le quieran poner a un móvil recortado. Probablemente ese G3S nunca verá Lollipop. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces voy de cabeza a por el bq 4g?
Me gusta el diseño y la compañia a asegurado Lollipop. Del Lg G3 s lo que más me atraía era la interfaz pero, me he informado y se puede instalar en cualquier android el tema G3, con lo cual... quizás sea mejor que pare de marearme y vaya a por el BQ. ![]() |
|
Hay que reconocer que el diseño del g3s es mas bonito y la tapa trasera se puede desmontar para sustituir la bateria, pero solo tiene 8gb de memoria por lo que te veras obligado a tirar de microSD si o si y en la memoria del telegono quedan poco mas de 4gb para apps y juegos. Pormejor camara, mas memoria, mejor procesador, dual flash led y mejor bateria yo me quedaria con el bq 4g. Pero si te gusta mas el diseño del g3s y el uso que le vas a dar al terminal es flojito tambien es una buena opción. Yo tambien lo estube mirando antes de adquiirir el bq, pero como ya digo me deje guiar por las especificaciones técnicas del bq. Un saludo.
|
|
¿Que te gusta más el diseño del BQ que el del LG? ¿En serio? ¿De verdad? ¿Seguro? El BQ además tiene medio centímetro más de alto y 3 mm más de ancho, aunque 1 mm menos de grosor. Donde falla el BQ es en no redondear los cantos, quizás las esquinas y reducir el marco inferior.
La interfaz del BQ es android puro, cuando se actualice a Lollipop seguirá siendo android puro y es bastante diferente a android KitKat. Si no conoces Android 5 Lollipop mira videos en Youtube. La nueva interfaz de LG es bastante bonita a mi parecer, aunque obviamente no es android puro, y en su versión Android 5.0 Lollipop cambia poco. El BQ ya te digo que es mejor en pantalla, batería, cámara y procesador/GPU y con actualización garantizada. Tú eliges. |
|
||||
|
||||
Comprarte un LG G3S o un Galaxy S5 Mini carece de sentido, son moviles de prestaciones medias a un precio inflado.
El BQ tiene mayor batería, mejor sensor de cámara, pantalla igual, botones fuera de la pantalla (El G3S los tiene dentro de la pantalla y te quita pantalla), el BQ monta un procesador y GPU superior, el SAT de BQ es superior al de LG y encima puedes poner el seguro a todo riesgo, el LG a no ser android puro lastra el rendimiento. descbqeuro6000 compralo en la web oficial de BQ con ese cupon y te sale a 189€ con envio gratis ;) te ahorras unos eurillos que puedes gastar en una funda. Cita:
![]() Última edición por artagerges Día 28/12/14 a las 17:06:34 |
|
|
Cita:
Descuento (descbqeuro6000 ) -€ 1,88 Falla algo? |
|
|
Cita:
Perdón, me autocito, he quitado la funda de la compra y ya se aplica el descuento correctamente. Es curioso, pero sin funda entonces. Descuento (descbqeuro6000 ) -€ 21,99 |
|
Si haces otro pedido aparte y pides algún accesorio con el código bqNavidad te descuentan un 20% en accesorios (fundas...etc).
|
|
|
Cita:
Descuento (descbqeuro6000 ) -€ 23,87 Asi que al final, pues con funda. Lo voy a tramitar ahora y espero que llegue antes del 5, que me voy de viaje. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo creo que como mucho, si el pedido es normal antes del viernes lo tienes en casa... Pues tarda entre 3-4 días el envió normal. ;)
|
|
Pues espero que tampoco sea tan rápido, porque no estaré por casa hasta dentro de 3 días. Pero bueno, si llega antes, supongo podré ir a recogerlo a algún sitio. Y en cualquier caso llamarán imagino.
|
|
||||
|
||||
Si me mi dependiera en caso de que me ofrecieran ambos me quedaría con el Lg g3s.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si, con esa opción el martes como mucho lo tendrías en casa.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La configuracion de colores logicamente es diferente, pero no hay demasiada diferencia. Última edición por artagerges Día 29/12/14 a las 00:42:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:53 (GMT +2)