![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que version de Faman te parece mas estable?
Segun dicen la version mas estable de Faman fue la 3.6... ¿vosotros que opinais?
Yo tengo hace poco el movil y solo he probado la 4.02 |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la 4.2,,,y creo que va algo lenta,,aunque es la primera que pongo asik nose como seran las demas..haber si alguien nos da su opinio
|
|
||||
|
||||
Yo probe la 4.02 y rapidamente instale la 4.01, demasiados fallos criticos con el telefono, a ver si sale pronto la 4.03 y viene mas depurada. Saludos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estaba decidido en poner la 4.02 ... pero por lo visto la 4.01 es más estable por los comentarios de la gente. Sería interesante saber las mejoras de la 4.02 respecto la 4.01 teoricamente. Seguro que lo pone en algún hilo pero no doy con él.
Un Saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Yo uso la 4.01 sin problemas, en cuanto a velocidad no se que deciros ya no recuerdo ni la 3.3 ni la 3.6.
Pero estable lo es, desde que la puse no he tenido ningun cuelgue. |
|
||||
|
||||
Tengo que poner alguna rom antes de la 4.01 o puedo ponerla directamente?
Lo digo pq mi HTC esta al llegar, todavia no la tengo y viene con un operador frances... tengo que liberarla y ponerle la rom. Seguire los pasos de "Instala tu mismo la ROM 4.02 de FAMAN" pero con la 4.01 Asi quedara liberada y con flasheada. no? Un saludo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Primero liberala, luego instala la 3.3 de faman y luego la 4.01 o la que quieras.
Yo personalmente llevo la 4.02 y no me da ningún problema (de momento). Llevo algo más de un mes con ella. |
|
||||
|
||||
Obligatoriamente le tengo que poner la 3.3 de Faman antes de poner la 4.01 ... no es que no confie de ti jusebvn pero me gustaría que me lo confirmase algún otro forero por si las moscas...
Gracias. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Realmente haces bien en no fiarte de mi porque soy un poco profano en el tema jeje. De todas formas yo te digo lo que le he leído a vauss en otros hilos. Dice que hay que pasar por la 3.3 de faman porque sirve de puente entre wm5 y wm6. De hecho lo que dice vauss exactamente es lo siguiente:
"A ver Faman 3.3 se debe utilizar como "rom-puente", por llamarlo de alguna manera, entre las versiones de wm5 y las primeras faman (hasta la 3.5) con las 4.XX. Solo si tienes una 4.xx y quieres volver a wm5 o faman 3.0, tienes que meterle faman 3.3. Pero si ya estas en wm5, no hay que volver a pasar por faman 3.3 si quieres meter la de vodafone. En fin, esto se debe a una clara diferencia en el Hard-SPL, que nos obliga a cargar uno u otro segun que queramos instalar, pero Faman 3.3 viene de perlas para este proceso, evitando el tener dos hard (el original y el de olipro)." Para más señas entra en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989&page=3 |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias.
Según entiendo... si no entiendo mal... Yo que tengo la HTC con un operador frances.. con una rom que ni se cual es... la tengo que: Liberar, poner la Faman 3.3 y luego poner la 4.01 q quiero poner... No? Tb podría poner la ROM de HTC original que activa el gps y luego la 4.01 en lugar de la Faman 3.3? Vaya lio, no se por que hay que utilizar una versión de puente... Pero gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso la 4.02 y me ha dado problemas ocasionales de dejar mudo el teléfono, el Tomtom se me queda colgado (teniendo que resetear) y me va bastante lento. Me podeis indicar los pasos precisos para instalar la 4.01 en Español? Saludos |
|
||||
|
||||
lo mejor, bajo mi punto de vista es seguir el tuto de Faman, e instalar la 4.01 si te falla puedes irte a uno de los ROM originales.
salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|