Home Menu

Menu



Surface Tablets Surface


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 06:25:29
Avatar de isancruz
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 153
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Surface Pro no arranca

Buenos días, tengo una Surface Pro y desde hace unos días, cuando intento reiniciar lo único que hace es entrar en el menú de la "bios", llamémoslo así. Si apago la tablet no hay problema, todo viene cuando la reinicio. Incluso me ha salido un "pantallazo azul", no el de toda la vida pero sí un aviso de que ha habido un error. ¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 15:35:48
Avatar de isancruz
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 153
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He probado todas las opciones de restauración y siempre llego al mismo sitio, al menú con fondo negro y letras blancas. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/14, 19:41:36
Avatar de lixis
lixis lixis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 10.1 (2014)
Versión de ROM: N9005XXUDML3
Versión de Radio: N9005XXUDMJ7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No arranca

Saludos. En mi caso la pantalla está en negro y da salida de alimentacion por el usb 3.0 y se calienta funcionando el ventilador pero debajo de la ranura microsd me parpadea un led naranja con secuencia de destellos largo, espera, corto, corto, espera, corto, corto, espera, corto, corto, espera, corto, corto,espera y vuelve a repetir en una secuencia que recuerda a los bip de códigos de error del pc pero con led. Parece ser problema de la SSD o gráfica.

He contactado con el soporte de Microsoft y me mandan el miércoles o jueves una remanufacturada mediante UPS desde Holanda y les tengo que enviar la mía posteriormente con los mismos medios. He tenido que facilitar una tarjeta para retener un pago por si no devuelvo la averiada o consideran que no está cubierta por la garantía por si estuviera mojada o pantalla rajada por caída pero de lo contrario el cargo sería de 0 €. El envío y devolución es con número de seguimiento y tengo también una referencia de incidencia de soporte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/14, 00:40:53
Avatar de isancruz
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 153
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Y eso qué tiene que ver con el tema que pregunto? No entiendo que relación hay entre tu problema y el mío vamos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/14, 10:58:29
Avatar de GUTI_19
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,342
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s
Versión de ROM: ics,ios...
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Supongo que lo hará para abrir este tema como posibles errores o problemas con la surface.
Isancruz me suena que tu ssd esta algo roto...o bien desconfigurado el disco...o el sistema de inicio de w.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/14, 18:21:56
Avatar de lixis
lixis lixis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 10.1 (2014)
Versión de ROM: N9005XXUDML3
Versión de Radio: N9005XXUDMJ7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isancruz Ver Mensaje
¿Y eso qué tiene que ver con el tema que pregunto? No entiendo que relación hay entre tu problema y el mío vamos.
Sencillamente que tras probar todas las opciones al alcance de las instrucciones y foros contacté con el soporte oficial de microsoft para que aportasen ellos algo y comunicaron fallo de hardware y como está en garantía la substitución. Siento no haberte ayudado en tu problema concreto pero por si alguien entra por el título y observa la luz naranja lo consideré adecuado.

Última edición por lixis Día 13/07/14 a las 18:22:54 Razón: Faltas de ortografía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/14, 23:47:04
Avatar de isancruz
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 153
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que me extrañó eso de debajo de la ranura sd hay una luz parpadeando... que ranura tron? Qué led parpadeante? Como bien dices guti a mí me suena muy mucho a problema de disco o de las particiones porque arrancar arranca, pero es reiniciar o apagar o darle un poco de caña y joderse, siempre entra en el menú que se parece a la BIOS pero nada, por más que le doy a EXIT siempre termina en ese menú y de vez en cuando intenta una reparación del sistema pero sale un pantallazo azul avisando que no se encuentra un dispositivo y hay que usar un dispositivo externo. Me dio tiempo a crear una unidad de recuperación y he reinstalado el sistema unas cuantas veces usando todas las posibilidades (limpieza total, solo archivos, rehacer particiones...) y nada, siempre lo mismo. Cuando termina la reinstalación en lugar de iniciar la tablet donde debería hacerlo, en la configuración inicial, nada, pantalla negra con letras blancas y listo. De vez en cuando consigue entrar pero es un espejismo. Con todo esto, algo más claro lo tenemos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/14, 21:43:49
Avatar de lixis
lixis lixis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 10.1 (2014)
Versión de ROM: N9005XXUDML3
Versión de Radio: N9005XXUDMJ7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches, en castellano no he encontrado nada sobre el led naranja que venga una foto, os pongo un enlace en inglés, http://forums.wpcentral.com/microsof...ggestions.html
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/14, 21:57:40
Avatar de lixis
lixis lixis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 10.1 (2014)
Versión de ROM: N9005XXUDML3
Versión de Radio: N9005XXUDMJ7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En este otro enlace hablan de un problema parecido al entrar la surface en un menú de BIOS y también hablan de error en la SSD interna. http://www.surfacetablethelp.com/201...-8-issues.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/14, 22:15:19
Avatar de lixis
lixis lixis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 10.1 (2014)
Versión de ROM: N9005XXUDML3
Versión de Radio: N9005XXUDMJ7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de encontrar una pagina oficial de microsoft en la que dan distintos código de error según las indicaciones de la luz y su color: http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...rface.10).aspx, espero que os de mas pistas de errores.
Corrijo que tras leer el documento detenidamente corrresponde a un modelo no compatible con lo que estamos tratando. Dejo el enlace como curiosidad de modelo surface que no conocía, parece ser una mesa de proyección que tiene una tablet surface incorporada (http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...rface.10).aspx).

Última edición por lixis Día 15/07/14 a las 16:51:00 Razón: El enlace corresponde a un modelo de surface distinto no compatible
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/14, 22:09:48
Avatar de isancruz
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 153
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasa una cosa curiosa, he probado a hacer tests al disco y en todos me da 0 errores peeeeeeeeeeero sigue con el problema al iniciar, que según le da entra a la primera o se queda en la "BIOS" y hay que estar todo el rato exit exit exit... hasta que tira.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/15, 19:28:10
Avatar de pepeval10
pepeval10 pepeval10 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 722
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
a mi me pasaba lo mismo, el problema era de una actualización del firmware

Lo descubrí, en administrador de dispositivos/firmware. Uno de ellos no lo cargaba correctamente, volví al anterior y desde entonces ya lo carga correctamente y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:09:12 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007