|
|
||||
|
||||
|
problema con pedido de telefono
queria hacer una pregunta aunque no es de xiaomi, empiezo, compre un telefono en aliexpres el 11 de octubre el dia de las rebajas, el chino creo que lo mando por diciembre y llego alicante el dia 14 de diciembre y esta alli desde entonces llamo a correos y me dicen que esta ay y que no pueden hacer nada que ay muchos paquetes que a salido en television que no dan abasto y que espere, es normal? conoceis a alguien que le haya pasado o que le este pasando, es que no se que hacer ya.
gracias |
|
|
|
|
|
En qué página lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha salido en television? es muy raro desde octubre hasta ahora van unos cuantos meses. Y yi pedi una pantalla en aliexpres con envio normal hong kong post air mail y me tardo 15 dias en salir de china tardo 3 dias y un dia en llegar en 4 dias estaba el pedido en españa y luego en correo se tiro el resto del tiempo.
Pon una reclamacion a correos porque no es normal 4 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
ya e puesto la reclamacion en un 902, me an dicho que buscaran el paquete y me diran algo que en aduanas no esta pero lo que no se es si se a perdido y tengo que reclamarlo y digo que es un telefono me diran que tengo que pagar iva, al servicio de correos que llamo el que me coje el telefono esta igual que yo esperando 2 tabletas que compro para sus hijos en reyes y las tiene en alicante desde el 14 y el me a dicho que se puede hacer poco y mas sabra el que yo que trabaja en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dicen los de correos que el paquete no lo encuentran o que no lo buscan que es lo mas probable y que yo no puedo reclamar nada que es el chino el que lo tiene que hacer y le mando mensajes al chino y como que pasa de mi y puse una reclamacion en aliexpres y tampoco me han contestado, como ven que el paquete esta en españa desde el dia 14 diciembre no hacen nada xq ven que el chino lo a mandado.
que puedo hacer mas? |
|
|
||||
|
||||
|
eso e intentado pero me dicen que tiene que ser el que manda el paquete para reclamar y se lo digo al puto chino de mierda y me dice que tenga paciencia que esta en mi pais y saludos a mi familia y asi estoy desde el 11 de noviembre que lo compre
|
|
|
|
Abre disputa con aliexpress, tienes dos meses desde que comprastes el producto para bloquear el pago al proveedor final, en aliexpress tienen el compromiso de devolverte el dinero si el producto no te llega en 60 dias, pero tienes que abrir disputa antes que acabe el plazo de 60 dias, si no estas acabado , el chino proveedor final no te dará ni un euro ni se preocupara por ti.
Última edición por celeron1155 Día 28/01/15 a las 12:46:49 |
|
|
|
Mas bien seria 60 dias desde que te lo envían miralo en la cuenta de aliexpress si te queda tiempo para abrir disputa.,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e habierto disputa y e dicho que no me a llegado el telefono pero ellos me mandan un pantallazo con el numero de seguimiento diciendo que esta en españa ya el paquete que espere.
tampoco se mucho lo que tengo que hacer xq no habia tenido nunca un problema con aliexpres, lo primero que hize viendo que se acababa el tiempo pedi que se ampliara el tiempo y luego puse la reclamacion me pone que quedan 13 dias para la proteccion de compra y luego en lo de la reclamacion pone que quedan 20 horas para que diga yo algo, e puesto que no tengo el paquete que esta en correos desde el dia 14 de diciembre que yo no puedo reclamarlo que lo tiene que reclamar el vendedor, no se que poner mas yo no puedo demostrar nada mas. puedo hacer algo mas antes de que se acabe el tiempo? xq correos no me hace ni caso y lo compre el 11/11/2014 no se a que 60 dias te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo claro... si yo tengo un paquete en Correos España y viene a mi nombre soy yo el que tiene que reclamarlo no el que lo manda puesto que viene a mi nombre y ya está en mi país.
Pon una hoja de reclamaciones en correos, aunque si no viene con seguro te van dar 30 putos euros y algun cabrón se lo habrá quedado. Y otra cosa que has hecho mal es haber dicho que era un teléfono. Eso no se dice hombre.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado un paquete que salió el 24 de Noviembre. Como veía que se me acababa el plazo, abrí disputa. Me dijo que esperara unos días a ver si llegaba. No esperé y en cuanto pude escalé disputa para que entrara aliexpress de oficio. Después de unos días han resuelto a mi favor aceptando devolverme la pasta en su totalidad. Si el paquete no te llega recuperarás toda la pasta. Hazme caso y en cunto puedas escala la disputa.ya nos contarás que tal te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de seguimiento nada más pone que salio de china. ¿El paquete tuyo viene por chinapost o por que compañía? Por que ahora me han mandado paquetes por Wedo por ejemplo. Es muy raro que a ellos le salga que ha llegado a españa y a ti no.¿La disputa que actualmente tienes abierta ya la habias escalado o aún no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entiendo eso de escalado, a mi ahora mismo me pone disputa elevada y resultado de disputa 18 horas edito: si yo miro el numero de seguimiento en correos.es me sale solo salido de china el 21/11/14, lo de que esta en alicante me lo dicen cuando llamo a correos Última edición por nokia23 Día 29/01/15 a las 13:21:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que ya tienes elevada la disputa. Pediste que te reembolsaran todo o solo una parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Nokia23 que no soy tu tío... si 23 es tu edad podria ser más que tu padre.
Ahora en vez de desearte que aparezca pronto espero que lo encuentres (que lo dudo) allá para septiembre. Un saludo chaval. Última edición por hondapanan Día 29/01/15 a las 17:40:49 |
|
|
|
Nokia 23, tu tranquilo has hecho bien, has abierto disputa, en algún momento podras elevar disputa en tu pedido, cuando se abre disputa te dan unos dias para arregrarlo con el proveedor, tu pon que quieres el reembolso total, el se negara, cuando pase un tiempo podrás elevar disputa y entrara aliexpress, hay el proveedor no tendrá nada que hacer, mirara lo que tu expones y lo que alega el proveedor, como no ha cumplido que te llegue en 60 dias te darán a ti la razón y te llegara un mensaje que te reintegraran el dinero en tu cuenta, a mi me salia en reparto un movil que se perdió y al final por mucho que se negara el proveedor, quien tiene el dinero es aliexpress, que es el intermediario y la política de ellos es que si no te llega en 60 dias y abres disputa te dan a ti el dinero no al proveedor.
|
|
|
|
Para ver la garantía de 60 dias, miralo por un ordenador y en algún lado del pedido sale, yo lo he mirado por el móvil y no se ve en la aplicacion, pero en el ordenador sale.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|