![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un amigo mio dice que hace 13 horas de pantalla con su Iphone 5
Pues si amigos, un amigo mio dice que su iPhone 5 le hace 13 horas de pantalla, bueno os pongo en situación poniendo capturas de lo ocurrido...
![]() ![]() Y luego por si aún no llegaba me dice que el iPhone 5 es mejor que mi LG G2 y que menos en pantalla que me gana en todo su iPhone 5 ![]() Según el el USO = Pantalla, le he explicado que no es lo mismo, pero el talibanismo le puede. ¿Puede alguien explicarle la diferencia de USO y PANTALLA? y así de paso luego le paso el hilo. PD: Este hilo lo abro porque el me dijo que el tenía toda la razón del mundo, que podía mirar como quisiera pero que el iPhone 5 le gana en batería al G2 y que según el iPhone 5 es mejor teléfono que el G2 y le hace 13 horas de pantalla según el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo según tú WhatsApp son 6 horas de pantalla y no 13... Son 15h en reposo que no es lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El dijo ahí que llevabab 6:40 con 51%, si le multiplicas por dos te da una media de 13 horas, que es lo que dijo el, lo cual me parece imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
las horas de uso en iOS no son horas de pantalla en android, ya me gustaria que un iphone 5 sea el movil con mayor autonomia del momento, ya que sus usuarios se quejan de todo lo contrario y es de la corta duracion de bateria, y que a tu amigo le haga 13 horas de pantalla por carga es una locura que no hay por donde cojerla
Última edición por chiviputis Día 07/01/15 a las 20:09:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira... No es lo mismo que la inactividad sea lo primero en aparecer que por ejemplo la pantalla, WiFi... Etc |
|
|
||||
|
||||
|
Son las oras de uso de las aplicaciones,puedes tener tunein radio funcionando por ejemplo con la pantalla apagada,que te lo cuenta como oras de uso.
|
|
|
|
Exacto, esto mismo le he dicho y sigue diciendo que nada que se hace mínimo 10 horas de pantalla llegando a 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada dice que un S.O sea mejor que otro, alguno es mejor en una cosa que en otra, yo personalmente prefiero android, pero ahí cada uno es libre de elegir lo que quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con 1530mah o por ahi le hace eso, sería un milagro de la ciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como cuando me llega un amigo y me dice: HE ESCALADO EL EVEREST
![]() Luego resulta que ha escalado una misera montañita perdida... No me creo que haga tantas horas con el iphone, si las hace, por favor, que mande una captura de sus usos y nos la enseñas |
|
|
||||
|
||||
|
No serían 13 horas conectado a corriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la semana. Para empezar, en ios no se muestra el uso de pantalla en las estadísticas de la batería. Se muestra el total "activo".
|
|
|
|
Por eso mismo, que el dice que el uso es = a la pantalla, lo cual yo creo que yo no es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo con el 5 lleva el cargador siempre encima. De hecho le acompañé a la Apple Store a que le mirasen el móvil ya que la duración era excesivamente corta.
Si me dijeses el 6+... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se estudia en el primer curso de sociología, hombre... Todo español tiene un amigo fantasmón que jura y perjura que su coche consume de media menos de 4 litros cada 100 kilómetros o que su móvil rinde de media más de 10 horas de pantalla
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo quiero puedo hacer que me marque mas de 13 horas de uso, simplemente cargo el movil pero sin que llegue a 100% y jamas se reiniciara el contador. tuve un iphone 5 y jamas paso de las 6 horas de uso, tambien tengo amigos asi que te tratan colar que tiene siempre lo mejor de lo mejor jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha tomado el pelo. Los ipones son los que menos duracion tienen de bateria, a tu amigo le tomo el pelo apple y a ti tu amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iPhone 5 y si, acabas de contar un buen chiste, yo reconozco ser fan de Apple, he tenido iphone 4 y 5, y ahora tengo un Z3, he decidido dar una oportunidad a Android cansado ya de las porquerías de baterías que montan los iphone, espero que el futuro i6s o i7 vaya mejor preparado, de lo contrario no volveré a probar la manzana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»