![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Youtube videoclips VEVO
Hola a todos.
Resulta que en youtube en el pc, cuando se busca un videoclip de musica oficial (ahora casi todos), nos redirige a www.vevo.com , que es el servicio nuevo de musica de youtube. Sin embargo, con nuestra aplicacion de youtube en la HD2, esos videos no aparecen, por lo que no se pueden ver videoclips de musica oficiales en el telefono. Y yo pregunto, hay algo que solucione esto? porque solo soy capaz de verlos con el skyfire en la web youtube, y es un poco "engorroso". Saludos |
|
|
Lo que si que me parece extraño es que los resultados en el youtube en la HD2 o otros terminales , no son nunca los mismos que en el pc , y encima muchos videos que ves en el pc tipo musicales en el terminal nunca los encuentras , no se si será por tema de derechos de copy o yo que se , pero me da mucha rabia.
|
|
||||
|
||||
Es precisamente por eso, porque los han cambiado a VEVO
|
|
Pues no se de donde seréis vosotros, pero yo desde españa, si intento acceder al vevo este me dice que en mi pais no funciona...
Claro... como estamos en la República Bananera de España... |
|
||||
|
||||
directamente a vevo no, pero con skyfire desde youtube, si pulsas algun videoclip oficial, te redirige a vevo, y se ve sin problemas
![]() Eso si, es un coñazo |
|
Gran invento el Skyfire !!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema