![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar móvil
La cosa es q me compré un movil chino hace 1 año o algo mas ( star s9500 creo q era) y ya se murió en parte x mi culpa q me cayó al suelo justo cuando estaba cargando y pegó en la clavija. La cosa es q quiero comprar uno nuevo y me gustaría q me recomendarais alguno q no pase de los 200 euros si puede ser.
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress creo recordar que tienes el xiaomi redmi note por ejemplo, por 160€, que esta muy bien, sino tambien tienes el moto g, huawei g630s...
|
|
|
|
Tienes el moto G 2014, el huawei G620s , el huawei Honor 3C, el BQ aquaris E5 4G , el xiaomi redmi note , con cualquiera de ellos te ira bien
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x la ayuda miraré el moto g y el huawei q es el q me habéis recomendado todos y de precio no están mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, necesito un nuevo telefono y estoy mirando Jiayu g4s, tiene muuuy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi novia le compre el huawei Honor 3C y va genial, aunque he leído grandes halagos del motorola g 2014 y del xiaomi, ten en cuenta que el xiaomi es de 5.5". Una cosa muy buena del moto g 2014 son las actualizaciones ya que creo que seguro tendrá lolipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moto g ya está actualizándose a lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la marca xiaomi, q es china o eso creo, leí el otro día en el periódico q habían puesto durante no sé si era una día los moviles a 100 y algo euros. Pues habían recibido la hostia de pedidos, si me hubiera enterado...
|
|
|
|
220€ lenovo vibe x2 en aliexpress, la mejor opción de los 200 poniendo un poco mas te llevas el pepino del momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»