![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas antes de empezar a abrir BL y flasheo
Hola, quisiera abrir el bootloader de mi Moto X siguiendo las guías que tienen por aquí. Pero me surge una duda, un amigo me dijo que por si las dudas primero hiciera un backup de las particiones porque cuando se abre el bootloader los permisos en éstas cambian, es eso cierto? de qué forma podría hacer backup de las particiones del sistema sin antes abrir bootloader e instalar root?
Otra duda que tengo, en caso quiera regresar a ROM stock, tengo que instalar exactamente la misma que me vino con mi dispositivo originalmente? (cuando lo compré tenía KitKat y me salió una OTA a Lollipop) Soy de Perú, el equipo lo compré Entel (ex Nextel) desbloqueado, pero lo uso con Movistar para 3G y 4G Gracias. Última edición por turbex Día 13/02/15 a las 17:03:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu amigo te recomendo que hagas un backup porque cuando abres el bootloader, se borra todo.
Para hacer el backup, se hace desde recovery stock con Adb shell. No me preguntes como hacerlo porque no tube ni el mas minimo interes por aprenderlo, pero se hace desde ahi. Sobre la rom, puedes llevar la tuya o otra para tu modelo, eso es indiferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está publicado en alguno de los foros de htcmania? porque estuve googleando y encontré algunas herramientas que lo hacen por medio de adb, algunos en github y me permitió ver algo de los comandos que se usan. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||