![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Original Note 4
estando cargando el cargador note un chispazo y al desenchufarlo note que se me había quemado. Le ha pasado a alguien esto?. Y sabéis si esto entrara en la garantía? . Si no me entrara sabéis algún sitio para comprar cargador rápido original a buen precio. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a accesorios note 4 Saludos |
|
|
|
A mi ma pasao que al desconectarlo por la mañana vi que no se habia cargado el movil y cual fue mi sorpresa que el movil ya no cargaba,lo mande a orange para la garantia y ne lo han perdio y me han reembolsado el dinero del cargador. Supuestanente tambien se ha quemado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues de momento estoy utilizando el del s4 lo unico es que no puedo utilizarlo con carga rapida lo cargo normal, aki en sevilla hay una tienda samsung me pasare para comprarlo alli tiene que haber si o si y sino q lo pidan a fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es una pieza que no hacen. Hay mucha gente que a buscado el cargador y nada. Suerte y ya nos diras
|
|
|
|
Pues por ebay uk y en alemania lo e encontrao lo unico es que no me fio pero biene... Busci el enlace y lo pongo.....
http://m.ebay.es/itm?itemId=321660833626 Lo malo es que son 9€ de envio..... Ep-TA20ewe esta es la referencia de nuestro cargador y del cargador normal es Ep-TA10ewe Última edición por mms1981 Día 10/02/15 a las 11:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo vi. Les hay más baratos que ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo en ebay poniendo ep-ta20ewe te salen la de dios. No me había dado por poner la referencia jejeje
|
|
|
|
A mi lo que me ha pasado es que de repente me dejo de cargar. He probado varios cables usb porque no huele a quemado no he notado chispazo y si le pongo un alargador de Usb normalito, comprado en un chino me funciona perfectamente 😲. No me pregunteis porque ya que no tengo npi, pero funciona perfectamente. La unica conclusion que saco es que es un problema de conexion de pines y por lo que ses el alargador si pinea bien, no se.
Aun asi, voy a pasarlo por gara tia a vodafone |
|
|
|
Desde mi note 2 note que el cargador le pasa algo al estar 24 hrs al día conectado en la pared y solo unas horas al teléfono empezó un día a hacer un ligero zumbido luego a calentarse después se traba mucho en cargar hasta que dejó de funcionar desde entonces no dejo conectado el cargador solo lo conecto a la energía cuando cargo el teléfono y ya no hay problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»