|
|
||||
|
||||
|
urgente root para emui 3.0 en nuestros Huawei g6-l11
![]() He tratado de hacer root en este terminal con la beta de emui 3.0 pero me ha sido imposible hacerlo, he intentado todos los métodos y ninguno a servido, alguien sabe si hay un zip o algún programa para hacer root en esta ROM? Creo que todos lo necesitamos urgente Última edición por obejo99 Día 29/01/15 a las 04:57:50 |
|
|
|
|
|
@obejo99 me temo que para hacer root en la beta solo se puede hacer de dos formas:
1. Tal y como expuse en el megatutorial, tutorial de upgrade a la beta y tutorial de root. Si este método no te funciona, tendras que usar esta segunda opción. 2. Tendras que hacerle un downgrade a la B118, por lo que un backup con la app de huawei es OBLIGATORIO. Una vez hecho, le pasas un par de factory reset. Tras eso, haces un root y vuelves a updatear a la beta B350. Restauras datos y yasta! Root con todo lo que tenias, en 1 hora y media a lo sumo. Por si tienes dudas, al updatear y no hacer un FR conservas las aplicaciones (no todas, pero el kingroot [app su] si que esta). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.ceres
Muchas gracias, lo hice con la segunda opción que me diste y efectivamente tengo root en la beta, te agradezco en el alma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»