![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM11 en XT1032 no bootanimation no touch
Hola a todos, necesito ayuda ya que deceo instalar CM11 Oficial pero tengo problemas...
tengo el recovery philz_touch_6.58.7-falcon Realice los Wipes wipe /cache format /system format /data install CM11 zip install Google Apps pero tengo problemas todo termina bien sin errores pero al darle reboot donde tiene que salir el bootanimation sale una pantalla negra, aveces se vuelve gris , con algunos colores en la parte superior y parpadea la luz del display, como cuando un display esta estropeado... ya intente con CM11 Official M4, M5, M6 y es la misma falla, tambien con Cm11-by percy-4.4.4 M9 y M10 no tengo bootanimation, pero el problema mas grave es que si llega a cargar el sistema pero el touch no responde por mas que toque la pantalla, por consiguiente no puedo eligir el idioma para pasar a configurar el sistema y usarlo. tengo un adactador OTG y un mouse inalambrico y para descargar que el sistema fallara o le conecte el mouse y si puedo dar click y configurarlo, añadir mi cuenta de GMail descargar aplicaciones etc etc, pero el touch sigue fin funcionar, ya reinicie, repare permisos (por si las dudas), pero sigue sin dar bootanimation, solo ese gris con aveces una linea a media pantalla que torna a blanco en medio de esta y unos colores en la parte superior y esquinas. restaure el firm stock que bino mi equipo cuando lo compre (libre de fabrica por cierto) XT1032_AMERICAMOVIL-MX_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF y funciona todo muy bien sin problemas de touch pero me interesa instalar CM11 alguien podria ayudarme o una guia para solucionar esto? ya intente cambiar de recovery openrecovery-twrp-2.8.4.0-xt1032 openrecovery-twrp-2.8.3.0-xt1032 openrecovery-twrp-2.8.1.0-xt1032 ninguno me funciona solo se queda la imagen en gris con algunas lineas blancas y/o colores y algunos parpadeos en ella. el unico twrp que me ha funcionado es uno que encontre en XDA twrp-2.8.3.0_falcon-STOCK_sub77 el cual funciona bien pero da la misma falla en el bootanimation y no funciona el touch en CM11 sin poder configurar o pasar dela primera pantalla de elegir idioma. espero alguien pueda prestarme una ayuda, o una guia de como solucionar esto o si alguien ha tenido este problema y si pudo solucionarlo. De antemano Gracias. |
|
|
|
|
|
Ya lo intentaste con CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya intente con CWM (normal) y el mismo parpadeo el recovery no inicia o no se ve...
segun recomiendan [CWM Advanced Edition] PhilZ Touch en los foros de xda por ser algo mas completa... osea CWM pero con algunos extras y es la misma que tengo pero sigue el problema de no dar bootanimation por cierto jamas he instalado otra CUSTOM ROM en este equipo, osea de Stock a CM11 (o intentar) y ahora de regreso a Stock por el problema con CM11. Última edición por sharklatan Día 27/01/15 a las 10:46:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|