![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo proteger el acceso a mi HTC y a los archivos?
Hola.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna utilidad eficaz para que en caso de robo nadie pueda acceder a mis datos? Me gustaría que como mínimo tuvieran que formatear la HTC para poder volver a usarla y sobretodo, que no pudieran acceder a los archivos de la sd o de la memoria interna. Actualmente tengo una HTC diamond con windows mobile. Saludos. |
|
|
|
|
|
jeje, usa clave de bloqueo... si no la saven jamas podran entrar... le tocara hacer hard reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, contaba con eso.. pero es muy incómodo tener que estar metiendo una clave cada vez qeu vas a usar el móvil. He probado la utilidad de resco explorer, concretamente su función de cifrar archivos. Está muy bien, salvo por el hecho de que has de estar cifrando/descifrando los archivos uno a uno cada vez que quieres abrirlos. Lo ideal sería que cifrara la unidad entera y que la lectura y escritura en la memoria siempre estuviera cifrada y fuera transparente al usuario. ¿Existe algo así?
Saludos. |
|
|
|
no creo q haya tal cosa... pero quiza buscando encuentres... igual creo q te generas un poco de paranoia... no creo q quien te robe el telefono se ponga a jugar con tus datos... pienso que lo apagara y lo vendera a quien primero se le cruce... o bien lo usara el y borrara todo para que si lo agarran no sospechen de el...
pero bueno... el que quiere celeste que le cueste.... sera cuestion de que te acostumbres a la clave o bien a cifrar y descifrar... jeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, el caso es que puedo guardar datos importantes del curro en el movil.. o fotos guarras de mi novia.. y no quiero que si lo pierdo nadie las pueda ver jeje. En fin, parece que no existe algo así aún.. no pasa nada.
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
trata de llevar el curro y las fotos de tu novia en tu PC o tu portatil si es que tienes y no lleves por todos lados los datos... o por lo menos una vez por semana haz un back up a tu PC y luego borra y deja lo mas actual en la PDA... es lo que mas te puedo aconsejar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para proteger con contraseña:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=425024 Para el robo del móvil (algunos incluyen borrado de datos): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69785 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente esto es lo que andaba buscando.
Muuchas graaacias ![]() Saludos. |
|
|
|
tio yo tambien creo que te emparanoyas un poco...jajajaja...si alguien te roba el movil o se lo encuentra jeje lo primero que va a hacer es formatearlo del tiron jaja bien para él tenerlo como nuevo o bien para venderlo jeje
pero bueno si realmente lo ves necesario lo que te ha puesto j0n1$ es lo mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|