|
Creo que mi Nexus a muerto
Muy buenas... hoy tras levantarme he ido a coger el movil, lo he desbloqueado y al entrar al menú se ha apagado el movil, y es lo último que se de el... le doy a encender y no hace absolutamente (a pesar de tener la carga completa), la única forma en la que reaciona es conectandolo a la corriente, pero entra como en una especie de "bootlop" pero peor aun, porque es un reinicio continuo, es decir, cuando lo conecto, no sale el tipico icono de cargando, no, si no que hace el gesto como de encenderse (no se prque) pero se queda en google y se reinicia...
Si hago el mismo proceso dejando el boton de volumen abajo encendido, hace el intento de entrar en bootloader, pero se vuelve a reiniciar, no me da tiempo a hacer nada... Definitivamente, no puedo ninstalar ninguna otra rom, ni cambiar nada, puesto a que no puedo entrar ni en bootloader ni encender el móvil Si sirve de algo, el movil corria con la rom TESLA. Lo único que se me ha pasado por la cabeza es que la batería se haya roto o no se ![]() Porfavor estoy desesperado, necesito ayuda ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
LLama al servicio técnico de google y pide un recambio si lo tienes en garantía , el numero es el siguiente 800900549 te mandaran un repuesto en 4 o 5 días .
|
|
pero el recambio de que lo tengo que pedir?
|
|
||||
|
||||
Claro , un recambio de tu nexus 5 , llama para preguntar por la garantía y si aun tiene pídeles un recambio.
|
|
|
Cita:
PD: me acabo de dar cuenta de que si pulso muchas veces el boton de apagado, rapidamente, hace el mismo efecto que cuando conecto el cargador, es decir, hace el intento de encenderse pero se reinicia a los pocos segundos...entrando en un bucle de 3 o 4 reinicios hasta que se apaga... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
estoy buscando por todos sitios...pero no se como utilizar el nexus toolkit para dejar de fábrica, alguien me podría ayudar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
luego es elegir el modelo de teléfono en tu caso el nexus 5 y la rom oficial la 4.4.4. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hace lo mismo pulsando muchas veces el boton power? Esto pinta al famoso boton eh.. no tiene culpa la rom, si pides reemplazo porque de repente no te funciona el boton power no te pondran ninguna pega.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://support.google.com/nexus/answer/2852139?hl=es |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues llama al servicio técnico de google como te dije antes y pide un recambio.
|
|
|
Cita:
PD: en el video se me olvidó hacer la prueba del bootloader, pero es simplemente lo mismo...sale el bootloader pero no llega a tardar ni dos segundos cuando esta reiniciandose al logo de google... Gracias |
|
Creo que el movil no esta en garantía... pensaba que eran dos años.. pero leyendo el librito de garantía que viene en la caja.. pone que es solo 1 año .... a alguien se le ocurre algo que no sea tirarlo a la basura?
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=cani.alh.1993;19448621]Creo que el movil no esta en garantía... pensaba que eran dos años.. pero leyendo el librito de garantía que viene en la caja.. pone que es solo 1 año .... a alguien se le ocurre algo que no sea tirarlo a la basura?
![]() LLama al servicio técnico y pregunta por la garantía , o si lo prefieres mándame el imei por privado y te ayudo. |
|
Parece que el botón de power se te ha quedado pillado. Prueba a darle unos golpecitos o si sabes prueba a cambiarlo.
Mucha gente ha tenido ese problema, el botón se queda pillado y le pasa lo que a ti |
|
|
||||
|
||||
Cita:
LLama al servicio técnico y pregunta por la garantía , o si lo prefieres mándame el imei por privado y te ayudo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:24 (GMT +2)