|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tas S 10,5 no responde a ninguna acción de botones
Hola amigos.
Se me ha quedado la tablet bloqueada al abrir una aplicación. Totalmente bloqueada. Ni funcionan los botones de inicio, atrás, ni el de encendido por mas que los dejo pulsados por un tiempo. Tengo que esperar a que se acabe la batería o hay algún modo de resetear la tablet? Muchas gracias Última edición por cerbece Día 20/01/15 a las 21:23:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si manteniendo el botón de encendido durante largo tiempo no se te reinicia sola creo que no te queda otra que esperar a que se acabe la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar a apretar tambien el de inicio, como si fueses a entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Finalmente, tras probarlo todo, tuve que esperar a que la batería se descargase.
|
|
|
|
Siento llegar tarde, pero a mi cuando se me ha bloqueado la única manera de reiniciar ha sido sacando la microsim. Lo escribo por si le puede servir a alguien más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de los tres botones y power.
A mí también me ha pasado lo mismo con la 10.5 4G. No sé si se trata de un problema de Software o Hardware, en cuyo caso tendría que devolver la tablet o llamar al Servicio Técnico.
¿Qué habéis hecho vosotros? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
con mi tab s 8.4 tambien me paso lo mismo se quedo bloqueada pero cuando le apretaba al boton de encendido salia el menu pero el tactil no respondia ni ningun otro boton... la deje un rato y al final respondio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha pasado varias veces, pero me pregunto si es un problema software que requiera una actualización u otro tipo de problema más complejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi T805 me dura 7 horas y cuarto con el brillo en auto, wifi on y bateria al 100% jugando al Sim City sin parar, eso si, navegando o con el yomvy no come ni la mitad, es mi primera tablet, pero no me parece mala duracion con el pedazo de pantallon k usa la bicha. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me ha pasado eso mismo, hago lo que el usuario alb128 dice, le doy a la combinación de teclas como si fueras a entrar en recovery y automáticamente se reinicia. Encendido + boton central + vol+
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema