|
||||
|
||||
Problema con la cámara
Últimamente la aplicación de la camara que viene con el móvil me viene fallando. Cuando entro en la camara y le doy a cambiar la camara principal por la cámara frontal se me queda pillada la aplicación y me toca cerrarla. Me he descargado otras aplicaciones de camara y con ellas no se me queda "pillado el movil" cuando cambio la camara de la principal a la frontal. Puede ser un error de software? a alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
sera error de la rom, a mi no me pasa eso
Entra en mi blog sobre moviles y dame tu opinion www.mobilgeek.blogspot.com |
|
||||
|
||||
A mi también me sucede lo mismo, y he de reiniciar el terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un extraño problema, cuando hago una foto en HDR me duplica la imagen, os pasa también a vosotros?
|
|
Hace dos fotos porque una la hace de forma instantánea sin HDR y la otra con HDR, así, si mueves el movil mientras el opturador de la cámara está captando la luz en modo HDR la foto te saldría borrosa, osea que así podrías tener la foto captada de forma instantánea y sin HDR.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por la aclaración.
Otro tema, hay algún método para silenciar el disparo de la cámara de fotos, o para bajar el volumen? |
|
||||
|
||||
Puede ser error de software? A alguien más que no lo tengo ruteado le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
El móvil me ha llegado hoy, va genial en todos los aspectos, pero tengo un pequeño problema con la cámara, realiza fotos perfectamente pero cada 15-20 segundos da un pequeño "salto" como si se desconectase, los saltos duran menos de 1 segundo sonando un leve "toc" dentro de la cámara, parece como si se desconectase y se volviese a conectar.
![]() No es un problema que moleste mucho para hacer una foto, lo molesto es cuando se realiza un vídeo que se corta con el correspondiente "toc". Lo curioso es que en la cámara delantera también ocurre por lo que creo que no tiene nada que ver con algún problema de hardware... ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Sabéis de alguna solución? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:10 (GMT +2)