|
||||
|
||||
[Kernel][13/01/15][AOSP][D855]Rin Kernel 1.6[LOLLIPOP] by tectas
http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-1-6-t3001540
otro kernel para aosp loli, éste viene de tectas AnyKernel Kexec Hardboot patch OC to 2.7GHz and UC support Voltage control Intelliplug Cpu limiter GPU Overclocking to 675Mhz Simple GPU Algorithm Simple_ondemand GPU Governor fixed fsync on/off support (on by default) Power efficient workqueues Dynamic management of dirty page writebacks LiveSharpening 2-Way Call Recording support exFat support DriveDroid support KSM android logger sysfs toggle (disabled by default) Many under the hood fixes Stability More to come IO Schedulers: CFQ DEADLINE FIFO FIOPS NOOP ROW (default) SIO TRIPNDROID VR ZEN Gobernadores; Adaptive Conservative DanceDance Intelliminmax Interactive (default) Lagfree Lionheart OnDemand Performance Powersave SmartassV2 Userspace Wheatley Smartmax TCP Congestion Algorithms: BIC Westwood+ Vegas Veno Yeah HTCP Cubic (default) Reno en el hilo original tenéis descargas y más información.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bien, un grandes kernels ademas los de Rin, a probar se ha dicho!!
|
|
||||
|
||||
De momento bien, sin kernels panic ni nada, probando intelmm con sio
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nos vale para multirom, lo único parece ser, es que todas las roms que metamos tienen que ser aosp...no arrancan secundarias basadas en stock
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran noticias, asi podemos poner dos roms aops y comparar, resureccion y CM 12 por ejemplo jejeje.
Última edición por Molgorth Día 13/01/15 a las 21:02:33 |
|
||||
|
||||
Primer pantallazo azul, voy a probar con otro governor XD
|
|
||||
|
||||
Lo instalo de forma normal o hay que hacer todo el procedimiento de nuevo...gracias
|
|
||||
|
||||
Si se pero tengo que hacer todo de nuevoo o instala solo el kernel y la rom y las demas rom no se pierden o si
|
|
||||
|
||||
Tu tienes multirom canteo
|
|
||||
|
||||
con el multirom tienes que sacar del zip del kernel el archivo boot.img, lo pasas a tu sd, reinicias en modo recovery y das a seleccionar la rom das a remove boot.img, y luego volver a seleccionarla y darle a add boot.img...y ya lo tienes
|
|
||||
|
||||
A entonces seria solo para instalar dicha rom cm12
|
|
||||
|
||||
Puedes sustituir el boot.img de la rom por el boot.img del kernel y luego flasear la rom, asi lo he hecho yo con otra..
|
|
||||
|
||||
Sorry pero me cuesta entender....parece que no estoy en mi mejor momento...
|
|
||||
|
||||
no encuentro boot.img dentro del zip del kernel
|
|
||||
|
||||
es la forma para cambiar el kernel a una rom antes de flasearla, yo uso 7zip, abro la rom que quiera, abro el archivo.zip del kernel, y arrastro el archivo boot.img de la carpeta del kernel a la rom, se sobreescribe y asi tienes la rom con kernel cambiado, preparada para flasearla..
|
|
Que gobernador recomienda para este Kernel?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este supongo que lo podras flasear normal por recovery, después de flasear la rom... Última edición por canteo Día 20/01/15 a las 15:33:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:19 (GMT +2)