![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 android por htc touch pro 2 o ofertas
CAMBIO los siguientes android por HTC TOUCH PRO 2, HD2 o NEXUS ONE
*HTC HERO blanco libre por IMEI, 3 meses de uso, impecable, adjunto ademas de los accesorios originales que lleva de fabrica funda de silicona, protectores de pantalla y soporte y cargador para el coche totalmente nuevos. * HTC T-MOBILE G1 blanca y libre, android 1.6 con los siguientes accesorios: - Carcasa rigida de color negro nueva. - base de carga y sincronización totalmente nueva. - Soporte para el coche y cargador de coche para esta PDA. - Diversos protectores de Pantalla Esta PDA es alemana, tengo fotos para enviar, esta usada y está en INGLES, ALEMAN Y HOLANDES, además tiene errores al conectar con WIFI, no consigo rotearla o no sé hacerlo, pero funciona perfectamente y sin ninguna ralladura en su pantalla, ideal para alguien que sepa rotearla. Espero ofertas por los dos android juntos o por separado atendiendo a los modelos que me gustaría adquirir. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesaria un HTC HD con 3 meses por el HERO?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la HD es de Movistar, te la podría liberar, pero no tengo ningún accesorio a parte de lo que venía en la caja, que está todo precintado menos el cargador y el telefono. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo tendré en cuenta pero voy a esperar a ver otras ofertas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se quita de la venta............. GRACIAS
Se puede cerrar el hilo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|