|
|
||||
|
||||
|
Problema ruido auriculares
Nadie comenta el ruido en los auriculares?
Un siseo, como interferencias, sobretodo en el izquierdo. Un problema que al final se solucionó en el G2 y resulta que ahora el G3 me viene con lo mismo!!!!! Esto es el colmo!!! Lo curioso es que no he visto un solo comentario al respecto.... Soy el único??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero es que con Dalvik peor aun...
|
|
|
|
Ami no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos días escuchaba un ruido en el auricular izquierdo, una distorsión, pero desapareció y no le volví a dar importancia.
Ahora leyendo esto he investigado un poco y por lo visto es algo frecuente (debido a un ahorro de energía del chip de audio o algo así) y hay un apaño y una solución. Solución, usar ART apaño, hacer una llamada Si haces una llamada parece que se esfuma esa distorsión hasta que reinicias el móvil, en ese caso tendrías hacer otra llamada. A mi el apaño me vale, ya que el g3 entre otras cosas sirve para llamar :p Supongo que por eso no a todo el mundo le pasa o se han dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie que tenga ni la mitad de los problemas que comentáis alguno en el subforo del G3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso ocupando spotify, luego como lo encontre raro abri el reproductor de musica del celular para poner un tema y por mas que intente no volvi a escucharlo, luego volvi a spotify y no sono mas...
No se que sera... comento lo vivido ayer que me parecio bien raro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se oye fatal como si hubieran interferencias...me pasa con todos los auriculares que e probado y cuando subo el volumen al máximo parece que desaparece un poco pero se sigue notando, lo llevaré al sat si con la próxima actualización no se soluciona.Un saludo
|
|
|
|
Que es eso de ART???
yo compre unos audifonos Marshall Major y suenan de maravilla, pero al conectarlos hoy para escuchar musica, note mucho ruido al reproducir musica, ya sea desde el reproductor, spotify, youtube, pensaba que tal vez mis audifonos habian salido defectuosos, pero los conecte al ordenador y ni un ruido, entonces el problema es el G3, ya lo reinicie y sigue con el ruido, no he probado hacer una llamada, (no tengo saldo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ART lo único que haces es maquillar un problema que va a ir a peor, dicho por alguien que lo a llevado al SAT y le han cambiado la placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todos los auriculares que no sean los originales. Me he acostumbrado a usar unos bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la solucion que le di fué cambiar los auriculares, ahora uso unos sony que tienen bastante grave y apenas se nota, pero que no es una solucion. |
|
|
|
A mí no me pasa con los auriculares de serie ni tampoco con otros: cero interferencias, cero distorsión.
|
|
|
|
Sí pasa si, yo soy algo exigente en cuanto a calidad de sonido y te aseguro que con un s2 se puede comprar incluso superar el sonido de este g3 instale poweramp para apañar la calidad, algo se hace con los auriculares de serie, y probé dichos auriculares de serie en un moto g 2013 4g y suenan de maravilla con la app play Music, el problema puede estar en el conector mini Jack o configuración de su chip. Probaré el apaño de la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el G3 y tengo el mismo problema, al hablar con los auriculares el sonido no es nítido sino que se escucha como un ruido de fondo un poco incómodo. He probado con dos auriculares distintos, los originales de LG y otros Samsung y tengo el mismo problema. ¿Alguien ha logrado solucionarlo? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó un par de veces hace mucho tiempo. Misteriosamente dejó de suceder y hasta hoy perfecto. Ya sé que no te será de mucha ayuda pero bueno, te aconsejo que esperes una semana o así a ver si persiste y si no mándalo al SAT.
|
|
|
|
A mi me pasaba. Era como un ruído de radio, unas interferencias electrónicas, una especie de zumbido. Era muy raro. Como lo tenía en garantía Amazón, hice una devolución y fuera problemas, ahora con éste no me ha vuelto a pasar nunca, supongo que es la placa base. Era un incordio cada vez que me ponía música. Yo creo que es, y lo digo como teoría, que los auriculares al hacer de antena, si no vienen bien apantallados pillan interferencias. Otra cosa puede ser cualquiera de las otras antena que tiene el telef. También puede ser interferencias en el propio conector jack hembra, ocasionadas por la placa base y el resto antenas o véte a saber.
No obstante ¿has probado otros auriculares? Prueba a ver, quizá solo sean los de LG. No obstante, el SAT está ahí, y eso te lo tienen que cubrir. Un saludo. Última edición por ads2801 Día 22/12/15 a las 01:58:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy en KK con DAVILK y he estado en LP con ART y KK con ART y no tuve problemas...después de devolver el que sí me dio problemas jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|