|
Oppo n1 con telcel
Hola compañeros alguien del foro tiene el oppo n1 de telcel ? Sería fácil ponerle el firmware de cyanogen como su versión con este software
Gracias de ante mano |
|
|
Nadie?
|
|
Hola Amigo, yo tengo el Oppo N1 con Telcel pero lo rootee y le instalé Cyanogenmod 11 pero resulta que no realice respaldo del Firmware, ahora ando buscando haber si lo encuentro porque en la pagina oficial está el Firmware pero no trae idioma en español.
En el foro de Oppo esta una versión que trae español pero carece de traducción total por lo sigo en la búsqueda del Firmware original de Telcel. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Con un archivo de instalacion que se ejecuta dentro de Android. Es seguro y no hay perdida de datos.
Aun tengo los archivos por si gustas rootearlo. Lo que si es que sigo en la busqueda de la ROM Stock de Telcel. Si alguien la tiene, favor de compartirla. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el oppo recién comprado pero no se como podría compartirte la ROM
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien tengo el OPPO N1 esta orginal de TELCEL, te puedo apoyar con algo?, adicional, consulta, porque lo quiere regresar al original, me puedes compartir los archivos e instrucciones para rootearlo? de antemano gracias. saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:51 (GMT +2)