![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy s5 mojados!!!
Abro este hilo para saber de todos lo que componemos este foro, a cuantos, en realidad han tenido algún problema a la hora de sumerger el móvil en el agua y han tenido problemas con el SAT.
Dado que es un tema que nos preocupa y nos da cierta incertidumbre de meter nuestro cacharrito en el agua, me gustaría saber de todos los que componemos este foro cuantos han tenido problemas al mojarlo. Quizás de todos los que mojamos el móvil en el agua solo han tenido algún problema un porcentaje muy pequeño y a lo mejor no tenemos que preocuparnos tanto por este tema y sacarle todo el provecho a este magnífico terminal. Lo dicho, abro debate para ver cuantos han tenido algun problema de lo mencionado. Saludos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo lo he sumergido 2 veces y cero problemas.. me uno al hilo
|
|
||||
|
||||
Me apunto!☺
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado es que el dispositivo se queda colgado y tengo que sacarle la bateria para que vuelva a encender, es justamente cuando lo mojo. lo raro es que solo sucede cuando se bloquea, si tengo la pantalla siempre encendida no pasa nada. es super raro y ya me ha pasado dos veces. lo he mojado muchas veces y solo me ha pasado en dos ocaciones, la segunda se me quedo colgado como 5 veces.
Última edición por anderps3 Día 08/08/14 a las 02:33:42 |
|
Lo he mojado un par de veces, cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Cero problemas, pero se vería mejor si fuera una encuesta.
|
|
Si se puede cambiar, se cambia a encuesta
|
|
||||
|
||||
Sumergido 3 o 4 veces, 0 problemas.
Quién iba a decir que el s5 iba a dar menos problemas en este aspecto que un xperia Z2 que tiene una especificación IP mayor... |
|
Yo también lo he probado varias veces y sin problemas. Siempre antas de meterlo me aseguro que la tapa del usb y la tapa trasera esta perfectamente cerrada. Otra cosa que no me gusta es meterlo más de 10 o 15 cm de profundidad y una vez lo saco, lo seco bien y lo dejo un rato al sol.
|
|
||||
|
||||
Igual que muchos, varios remojones y sin problemas. Antes de meterlo revisar las tapas y listo! 😉
|
|
||||
|
||||
Ufff. No me atrevo todavía y eso que lo tengo asegurado por si las moscas por el tema del agua y del knox . Si le pasa algo accidentalmente se me caerá por la ventana
|
|
Se lo puede sumergir sin tapar el hueco de los auriculares? Eso me ha hecho que no lo sumerja
|
|
Si claro. De hecho yo lo he metido y le ha entrado agua y no le pasa nada. Algunos compañeros tapan el agujero con el dedo
|
|
||||
|
||||
2 inversiones cero problemas
|
|
Yo lo he metido en la piscina una vez y ningún problema, y eso que la carcasa no me cierra muy bien por arriba (tiene como una pequeña holgura en la que se puede meter la uña). Menos mal que por dentro tiene esa gomita que hace que sea menos probable la entrada de agua.
|
|
Yo hago videos debajo del agua, en la piscina, escucho música debajo del agua mientras buceo en la piscina, grabo slowmotion saltando, mando snapchats, twitteo y todo esto debajo del agua y 0 problemas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cooker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tienes branquias?? Jeje, en serio yo lo e metido debajo del grifo pero en la piscona aun no me fio jaja haber esta semana k me voy de vacaciones me la juego... un saludo
|
|
||||
|
||||
Mi tapa tiene uno de los encajes de la tapa que no suena "clack" al cerrar, así que no tengo lo que hay que tener para sumergirlo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he grabado dos veces videos en el mar y cero problemas. La incertidumbre del jack de auriculares se soluciona cogiendo unos auriculares antiguos que estén estropeados, le cortas el cable y le metes el jack antes de sumergirlo. No se si le entra agua o no, pero al menos no le entra agua a saco.
Última edición por luigiconde Día 10/08/14 a las 18:51:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|