Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 01/03/15, 22:49:23
Nomed Nomed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi5s Plus
Versión de ROM: MIUI V8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 4 con 5.0, un gran error?

Buenas,

Bueno soy un usuario bastante intenso de mi Nexus 4 no solo por el uso diario que le doy al teléfono si no por que me gusta modificar, cambiar ROMS, etc.
Cuando salio la versión de Android 5.0 para Nexus de forma oficial decidí dejar el teléfono en estado de fabrica y meterle la ROM Stock, un error al parecer. Después de unos dos meses con Android 5.0.0 y se predecesor 5.0.1 el teléfono no a podido funcionar peor, reinicios, bloqueos, un drenaje de batería que no era normal, etc.
Entonces esto me hace tener varias dudas, a más gente le esta pasando que le funcione TAN mal la 5.0? Solo es a mi?
Y mi segunda duda, he vuelto a android 4.4.4 como puedo quitar la notificación de que puedo actualizar mi versión de S.O.?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 23:15:09
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 278 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nomed Ver Mensaje
Buenas,

Bueno soy un usuario bastante intenso de mi Nexus 4 no solo por el uso diario que le doy al teléfono si no por que me gusta modificar, cambiar ROMS, etc.

Cuando salio la versión de Android 5.0 para Nexus de forma oficial decidí dejar el teléfono en estado de fabrica y meterle la ROM Stock, un error al parecer. Después de unos dos meses con Android 5.0.0 y se predecesor 5.0.1 el teléfono no a podido funcionar peor, reinicios, bloqueos, un drenaje de batería que no era normal, etc.

Entonces esto me hace tener varias dudas, a más gente le esta pasando que le funcione TAN mal la 5.0? Solo es a mi?

Y mi segunda duda, he vuelto a android 4.4.4 como puedo quitar la notificación de que puedo actualizar mi versión de S.O.?

Un saludo y gracias!

No a todo el mundo le va mal, depende del uso y del móvil.
A veces hacer un factory reset ayuda.
Prueba sino a meterle una custom Rom

En referencia a quitar el mensaje, vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Servicios de Google Playstore.
Deshabilita Mostrar Notificaciones

Enviado desde mi Nexus 4 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 23:18:25
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Muchos, lo que han reportado, han sido mayores cobsumos de bateria, que es donde la gente sr ha quejado, y algunos han vuelto a kk, pero por el resto, la mayoria de problemas, con un factory reset, como te dice @marpe, se suelen solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 23:25:57
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Quitando el mayor consumo de batería, lo demás va bien en el N4.

Muchos de los problemas vienen a veces por instalar actualizaciones una sobre otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 01:04:22
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Hola a todos, desde que actualize a 5.0 y posteriores, lo que me ocurre es que al conectar el wifi no se conecta y al cabo del minuto se apaga el nexus 4, he probado con kitkat y ocurre lo mismo y así con versiones posteriores, no tengo ni root, y he probado de en realizar un borrado de fábrica y hay si parece que funciona ya que si entra el wifi pero al cabo de unos minutos todo vuelve a lo mismo. Alguien sabe que puede ser, software o hadware? Gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 03:07:27
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Hola a todos, desde que actualize a 5.0 y posteriores, lo que me ocurre es que al conectar el wifi no se conecta y al cabo del minuto se apaga el nexus 4, he probado con kitkat y ocurre lo mismo y así con versiones posteriores, no tengo ni root, y he probado de en realizar un borrado de fábrica y hay si parece que funciona ya que si entra el wifi pero al cabo de unos minutos todo vuelve a lo mismo. Alguien sabe que puede ser, software o hadware? Gracias a todos y saludos.
Por qué no pruebas a meterlo limpio de fábrica y dejarlo sin tus aplicaciones e ir metiendo poco a poco por si es alguna la que causa el fallo?

O es algo que tienes instalado tú que da ese problema, o me temo que es algo de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 03:12:52
Miembro del foro

Con un hard reset, funciona mejor, pero con el tiempo vuelve a fallar, es curioso parece como si no siempre lo hiciese, aunque a veces después de hacer un hard reset, también falla de inmediato, pie so que puede ser el kernel, alguien podría escribirme o tomar foto de la versión del kernel stock que tiene en 5.0.1? Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 07:20:16
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Con un hard reset, funciona mejor, pero con el tiempo vuelve a fallar, es curioso parece como si no siempre lo hiciese, aunque a veces después de hacer un hard reset, también falla de inmediato, pie so que puede ser el kernel, alguien podría escribirme o tomar foto de la versión del kernel stock que tiene en 5.0.1? Gracias de antemano y saludos.
Como te dicen, lo mejor es una instalación completa del sistema mediante una imagen de fábrica, que lo puedes hacer mediante el toolkit.
A veces sólo con un factory reset no se solucionan los problemas, y toca hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 09:03:42
Nomed Nomed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi5s Plus
Versión de ROM: MIUI V8
Mencionado: 2 comentarios
Veo que me decís más o menos todos que instala imagen limpia y lo más triste es que antes de cambiar a 4.4.4 lo hice dos veces instalar 5.0 desde imagen de fabrica. Pero nada falta, me quedare con 4.4.4 unos días a ver que tal.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 09:09:02
Teta-tester oficial

Cita:
Usas antivirus?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:35:52
Miembro del foro

Hice el factor reset limpio desde toolkit, y aún así falla, si utilizo antivirus? Crees que eso sea el problema. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:38:47
Miembro del foro

Me podéis pasar el Número de compilación del kernel con 5.0.1, me gustaría verificar que no fuese el kernel. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:05:31
Teta-tester oficial

Puede ser que sea por el antivirus. En Android no es necesario, el McAfee puede dar fallos con el Wifi, por considerarlo red no segura y por eso te desconecta. Cuál usas tú?

Desinstala y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:23:23
Miembro del foro

Yo utilizo avast, aunque creo que ese no es el problema, ya que he probado y sin el antivirus sigue fallando, si descargas aplicaciones fuera de Google play te recomiendo que tengas alguno. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:42:48
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: Android 12 MIUI 13.0.6
Versión de Radio: sin radio.
Mencionado: 1 comentarios
Lo mio con Lollipop es un mar de penas compis.-
El telefono empezo por fallar al hacer alguna fotografia y se reiniciaba, pero ultimamente es espectacular, a fallo diario por no decir mas, os detallo algunos:
- Hoy al desbloquear el fondo se ha quedado en negro y no me dejaba cambiar de pantalla de manera fluida.-
- Ayer no se desbloqueaba y cuando se desbloqueo e intentar reiniciar el boton de apagado no salía y lo tuve que dejar apagar para reiniciarlo.-
- Algo bastante habitual es que cuando esta en reposo y le doy al interruptor se salta el bloqueo y parece que este operativo, pero no es así y a los varios segundos aparece la pantalla de desbloqueo.-
- Muchas veces al reiniciar, se va a la pantalla normal y al intentar empezar a funcionar sale la pantalla
para introducir el pin.-
- Los reinicios al hacer fotografias son bastante frecuentes, sobre todo al utilizar la aplicación de camara desde whatsapp o Telegram.-

Vamos un repertorio bastante bueno o malo, google se ha lucido con Lollipop desde mi punto de vista.-

Respecto al antivirus estoy usando es el Doctor Web antivirus quite CM porque creia que era el que daba los problemas pero parece que no es así.-

Yo particularmente voy a intentar hacer un hard reset y aguantar unos dias a ver si sale 5.1 y arregla estos problemas y si no volvere a 4.4.4.-

PD No creo que la solución sea no instalar aplicaciones para que el teléfono vaya bien, tenemos smartphone para instalar aplicaciones y disfrutarlas.-
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 14:14:03
Teta-tester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Oisac1970 Ver Mensaje
PD No creo que la solución sea no instalar aplicaciones para que el teléfono vaya bien, tenemos smartphone para instalar aplicaciones y disfrutarlas.-
Creo que has malinterpretado a lo que me refería antes con el otro comentario (supongo que lo decías por lo que he puesto antes).

Cuando te aparecen fallos rarunos, lo mejor es no instalar más que lo necesario o, mejor aún, no instalar nada durante unas horas para poder comprobar si es un fallo del teléfono en sí, o de alguna aplicación que has instalado y que está causando estos fallos.

Hay aplicaciones root que la gente instala, como módulos de XPOSED que pueden modificar completamente el comportamiento y liarla bastante.

En tu caso, te recomiendo que hagas un factory reset y pruebes su te sigue pasando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 15:43:13
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: Android 12 MIUI 13.0.6
Versión de Radio: sin radio.
Mencionado: 1 comentarios
NO me referia a ti Juanmi, si ha sido lo que parecía decir mis disculpas, no iba por ti.-
LO que pasa es que en Google y otros foros me dicen eso y de eso me quejo, tambien alegan que es un dispositivo de hace 3 años y les respondi que cuando lo compre me gaste 300 pavos y es para que me dure unas cuantas temporadas.-
No me refería a tí, me referia a San Google que cuando no tiene explicaciones validas salen por las de Villa Diego.-
Un saludo Juanmi y reiterarte mis disculpas si parecía que te daba un hachazo que no era esa la intención, era la de darsela a Google por su prisas y software a medio terminar.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 16:08:47
Teta-tester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Oisac1970 Ver Mensaje
NO me referia a ti Juanmi, si ha sido lo que parecía decir mis disculpas, no iba por ti.-
LO que pasa es que en Google y otros foros me dicen eso y de eso me quejo, tambien alegan que es un dispositivo de hace 3 años y les respondi que cuando lo compre me gaste 300 pavos y es para que me dure unas cuantas temporadas.-
No me refería a tí, me referia a San Google que cuando no tiene explicaciones validas salen por las de Villa Diego.-
Un saludo Juanmi y reiterarte mis disculpas si parecía que te daba un hachazo que no era esa la intención, era la de darsela a Google por su prisas y software a medio terminar.-
No te preocupes amigo! No tienes por qué disculparte ni aunque me lo hubieras dicho a mí, no me tomé a mal tu comentario!

Supongo que ya no tienes garantía no? La verdad que es una putada que te esté dando esos fallos raros...

Prueba a hacer un reset de fábrica o a meter la imagen de fábrica de nuevo, y si no, como tú dices, a volver a 4.4.4, que la verdad que hoy por hoy ofrece casi más que Lollipop, que aún está un poco verde.

Si necesitas ayuda en algo, no dudes en pedirlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
Viejo 02/03/15, 16:25:17
alfalfito alfalfito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: Miui10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola
Yo tambien tuve problemas de consumo excesivo de bateria y a veces se me quedaba la pantalla en negro y bloqueado cuando intentaba desbloquear la pantalla. Habia instalado la 5.0 y ahora he vuelto a la 4.4.4 , cuando saquen la 5.1 volvere a probar de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 08:07:29
Miembro del foro

Hola a todos, al final he conseguido que todo vuelva a la normalidad, por muy raro que parezca la solución la encontré en la tapa trasera del Nexus 4, por lo visto supongo que con el tiempo el nexus agarro algo de juego, y he conseguido que funcione correctamente no colocando los tornillos de fijación de la tapa, ya que me di cuenta que al colocarlos y apretarlos se levantaba la tapa un mínimo y tenía un poco de espacio mínimo no llegaba a un milímetro pero así no me da fallo en el wifi, por muy raro que parezca así funciona bien, yo pensando que era cosa del software pero nunca fue eso, espero dejar constancia por si a alguien le ocurriera y se volviese loco buscando una solución, desde aquí envío saludos a todos los que me habéis dado sugerencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes