|
|
||||
|
||||
|
Colores del Mate 7
Hola,
Voy a pillarme este móvil. Al ver precios en Amazon veo que venden uno de color blanco. Yo tenía entendido que sólo había platay negro para resto del mundo y Dorado para China. No me gusta blanco, será el de color plata el que venden como blanco? A ver si me podéis ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por asterix_172 Día 29/11/14 a las 14:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Los colores que hay son tres, dorado, negro y blanco/plata.
El blanco/plata es blanco la parte frontal y plata el lateral y parte trasera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya lo tengo claro, como ninguno me desagrada, pillaré el más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Huawei Ascend Mate 7 negro pero el lateral es color plata y la parte trasera parece plateada o gris claro (tirando a plata).
Creo que podría tratarse de algún fallo en la cadena de montaje del términal y exista una remesa del modelo negro con el lateral y parte trasera del modelo blanco. Esto obviamente, es una hipótesis mia. En las imágenes de la página oficial de Huawei para dicho modelo negro del Ascend Mate 7 el lateral y la parte trasera son de color negro. ¿A alguien le pasa algo similar?. Alguien que tenga el modelo negro podría enviar unas fotos para verlo. Gracias. Saludos. |
|
|
|
El mío por lateral y atrás es gris titanio... estilo space grey del ipad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, mi Ascend Mate 7 es de color plateado o grisaceo claro (titanio) tanto en el lateral como en la parte trasera. ¿Alguien tiene un Ascend Mate 7 negro que sea negro por el lateral y parte trasera como en las fotos de ambas páginas oficiales de Huawei?. Gracias. Saludos. |
|
|
|
Hay varias versiones, igual la L09 que es la europea es así en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije anteriormente, me gusta mucho más el diseño de todo el terminal en color negro que éste (negro en frontal y plateado o gris titanio en lateral y parte trasera). Probablemente lo devuelva y me espere a la versión Gold de 3 GB (que espero sea dorado en su totalidad...). No obstante, vuelvo a rogar que algún miembro de esta comunidad se pronuncie si tiene un Mate 7 comprado en España y sea de color negro en todo el terminal, tal y como lo publicitan en la página oficial de Huawei España (http://www.huaweispain.com/microsite...-huawei-mate7). Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|