![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Experiencia con Knox 0x1 SAT
Pues eso visto que hay mucha controversia sobre si arreglan o no arreglan el note 3 con el knox activado creo este hilo para que la gente cuente su experiencia solo decir la ciudad no el SAT para no levantar la liebre,
Comienzo yo Note 3 n9005 base 4,3 roteado cero problemas SAT de Madrid. El que quiera saber el sitio por mp. por favor. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
Buena iniciativa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Genial idea.
Mi experiencia: Note 3 n9005 base 4.4, rooteado con knox 0x1 logicamente. Cero problemas SAT de A Coruña. |
|
A ver no mareemos la perdiz se trata de personas que hayan llevad o al sat a arreglar el móvil con garantia o knox 0x1,si llevas la pantalla rota que problema te van a poner aunque tengas seguro.
|
|
no estaria de mas poner que sat a sido, si es el corte ingles, decir cual. si es phone house decir cual
y si es centro samsung decir el nombre o el de que calle. cuanto mas informacion mejor que mejor |
|
Yo tampoco queda claro arriba solo la ciudad no el Sat porque como bien dice Tetsuoshima y por eso he puesto por mp para hacer yo un listado y pasarselo a alguien que lo necesite por privado. Y no que tengas el knox a 0x1 sino si lo has llevado al Sat y te han puesto pegas o no. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, pero segun yo se, la pantalla no tiene nada que ver con temas de root. No creo que el estar rooteado afecte el funcionamiento de la pantalla. Si la pantalla vino defectuosa o se ha deteriorado despues, el root no la va a romper. |
|
Por cierto hay una petición en change.org que recoge firmas por lo del knox
|
|
||||
|
||||
[quote=tetsuoshima41;12960010]Para cualquier reparación en garantía es indispensable asumir las condiciones de garantía y tener tique de compra.
No se por qué el procedimiento ha de ser diferente para unos componentes u otros. Un saludo estoy totalmente de acuerdo contigo.saludos |
|
He creado este hilo para que la gente diga lo del knox y si se lo han arreglado no entremos en confrontamientos ni especificaciones. Solo ateneros a las indicaciones del hilo. Que siempre se acaba igual.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
Lo del mal hilo lo tendra que juzgar la gente y los moderadores, creo que el hilo esta muy claro. Agradezco tus especificaciones pero de eso no trata este hilo.
|
|
alguien de mexico que haya llevado su note 3 con el knox 0x1, que cuente su experiencia
|
|
|
||||
|
||||
Note 3
N9005 Base 4.4 Rom Stock Yo tuve que llevarle al sat en Valladolid. Ya tenía todo preparado para enviarlo a Madrid. Le dije que tenía el knox a 1 y me dijo el chico que no había problema. Lo único que no llevara el móvil roteado o con ninguna aplicación de root visible. En el último momento dio con el problema que tenía y al final no hizo falta que lo enviaran. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a namobe13 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|