Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 06/01/15, 22:24:34
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Versión de ROM: ★ EliteROM 4.1.1 B5, Stock 4.3 & Stock 4.4.4 ★
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flashear Cyanogen KK

Buenas tardes,

Abro un hilo ya que llevo un tiempo desconectado del mundillo de las ROMs, y he estado leyendo que en el paso de 4.1.2 a 4.3 se ha "cambiado" de EFS1 a EFS2.

La cuestión es que estoy en una versión 4.3 stock de Movistar, y no dispongo de un backup de EFS1 de la versión 4.1.2. Estoy interesado en flashear una Cyanogen (4.4) y me surge la duda de si podría tener algún problema con el IMEI o si con realizar un backup de la EFS2 (en teoría la que tengo ahora) no habría problema.

Recuerdo de mi SGS1, que para flashear dowgradeabamos a 2.3 y de ahí metíamos la ROM que quisiéramos, y no sé si esto sigue siendo igual, aunque leo en ciertos hilos que no, me gustaría estar seguro de que no debería haber problema en pasar de la stock 4.3 de Movistar a la 4.4 de Cyanogen.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 23:04:48
caridebmx caridebmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Mencionado: 1 comentarios
No deberias tener ningun problema de los aue comentas, y personalmente, probaria otra cualquiera antes que cyanogen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 23:07:46
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkorz Ver Mensaje
Buenas tardes,

Abro un hilo ya que llevo un tiempo desconectado del mundillo de las ROMs, y he estado leyendo que en el paso de 4.1.2 a 4.3 se ha "cambiado" de EFS1 a EFS2.

La cuestión es que estoy en una versión 4.3 stock de Movistar, y no dispongo de un backup de EFS1 de la versión 4.1.2. Estoy interesado en flashear una Cyanogen (4.4) y me surge la duda de si podría tener algún problema con el IMEI o si con realizar un backup de la EFS2 (en teoría la que tengo ahora) no habría problema.

Recuerdo de mi SGS1, que para flashear dowgradeabamos a 2.3 y de ahí metíamos la ROM que quisiéramos, y no sé si esto sigue siendo igual, aunque leo en ciertos hilos que no, me gustaría estar seguro de que no debería haber problema en pasar de la stock 4.3 de Movistar a la 4.4 de Cyanogen.

Muchas gracias!
#747 ........si al reves se puede que es en teoría es más "peligroso"......no tendrás problema......eso sí la copia de la carpeta EFS.....siempre!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 23:36:49
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Versión de ROM: ★ EliteROM 4.1.1 B5, Stock 4.3 & Stock 4.4.4 ★
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias a los dos. Imaginaba que mientras no "bajara" de la 4.3 no debería haber problema, pero era mejor preguntar. No lo puse en el hilo de Cyanogen porque me parece una cuestión genérica que podría ocurrirme con cualquier ROM.

Cita:
Originalmente Escrito por caridebmx Ver Mensaje
No deberias tener ningun problema de los aue comentas, y personalmente, probaria otra cualquiera antes que cyanogen.
¿Alguna recomendación en específico?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkorz su comentario:
Viejo 07/01/15, 00:07:24
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Versión de ROM: Aosp/RRO Layers Srisurya
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Darkorz Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos. Imaginaba que mientras no "bajara" de la 4.3 no debería haber problema, pero era mejor preguntar. No lo puse en el hilo de Cyanogen porque me parece una cuestión genérica que podría ocurrirme con cualquier ROM.

¿Alguna recomendación en específico?

Muchas gracias!
Exactamente. No tendrás problemas mientras no sea versión menor. Yo te recomiendo la Rom de James C. Que va perfecta o la QS Kitkat... en Aosp me gusta más la Slimkat y la OmniRom que la Cyanogenmod. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:57:29
caridebmx caridebmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Mencionado: 1 comentarios
Personalmente he probado bastantes de las roms que hay por aqui y hoy por hoy te recomiendo la rom de James C., simplicidad, estabilidad, rapidez y consumos impecables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes