![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Missed It!
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda con este programa. Llevo 3 siglos peleandome con el ![]() 0whatsapp 0llamadas 0mensajes algo asi no? pero en vez de eso me sale: 0 llamadas perdidas 0 notificaciones de whatsapp alguien sabe como lo puedo cambiar? porque he estado investigando en el programa y no encuentro nada, me voy a volver locaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
|
Cita:
widgetlocker lockscreen para el reloj y el desbloqueo. El widget de debajo del reloj es el ExtdateWidgetXXL. y debajo el Missed IT!. Y respecto al Missed IT! : En la configuracion del programa si vais a elementos monotorizados cambiais el nombre, por ejemplo de "notificacion de Viber" lo deje en " Viber" y despues me fui a formato de salida, personalizar y es donde se consigue alinear y subir y bajar las lineas de cada uno, por ejemplo lo normal es que ponga [calls] [calls_str][nl] para una linea y el [nl] te hace un salto de linea por lo tanto si lo borras te pone una tras otra, dicho de otra manera. Con el [nl] quedaria asi: 0 Llamadas Perdidas 0 Whatsapp y sin el [nl] quedaria asi: 0 Llamadas Perdidas 0 Whatsapp No es dificil, solo es jugar con el [nl] Y LOS ESPACIOS EN BLANCO para conseguir subir, bajar y alinear, yo ademas no me complico ya que el WidgetLocker te permite modificar el tamaño de los Widgets asi que pongo simplemente el MissedIT! de 1x1 y despues lo adapto a la pantalla. Saludos y espero que quede claro jejeje si no intentare explicar mejor ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Para eso estamos.
Saludos ![]() |
|
Buff... me gustaba mucho esa app,pero empezo a fallar como una escopeta de feria...
Aparte,el gran fallo de Missed It! es su nula customizacion. |
|
|
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|