![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Cámara alternativa a la nativa
Buenas compis,
mucho he leído por ahí acerca de que si bien la cámara del Moto G 2014 ha mejorado bastante con respecto a su antecesor y hace fotos bastante decentes para lo que cuesta el móvil, también es verdad que he leído en muchos sitios que la aplicación que lleva de serie deja bastante que desear y además no es muy intuitiva por así decirlo. ¿Qué aplicación usáis vosotr@s o recomendáis? Yo estrenaré la próxima semana el Motorola, de momento estoy probando en mi viejo móvil "Camera360", al principio me resultó un poco chocante pues cambiaba bastante con la que lleva mi móvil y de hecho todavía me sigue pareciendo algo "rara", aunque ya me voy acostumbrando poco a poco. Además te permite hace pequeñas ediciones llegado el caso si así también lo deseas, aunque en principio no es algo que vaya a utilizar demasiado. ¿Cuál usáis vosotros? Tampoco es que la vaya a usar mucho. Pero ya puestos, me gustaría poner una mejor que la que lleva de serie, que fuera muy fácil de manejar y sin grandes pijadas para hacer ni configuraciones de balances, enfoques, etc... Eso no me interesa .Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Google parece la ideal.
Aparte hay algunas interesantes como Open Camera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara+
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto ya hay un hilo bastante comentado.
Yo recomiendo VSCO Cam. Es pesada, pero las fotos (Sin ajustes posteriores) quedan mucho mejor con diferencia respecto a las otras, y las he probado todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: Veo que las fotos en la cámara de serie salen borrosas con sólo mover el móvil un pelín. Ando buscando una cámara que te garantice más o menos, tal como haría una compacta dejando el disparador medio pulsado, que las fotos no van a salir borrosas, siempre y cuando no te muevas mucho al hacer la foto. Es que veo que por 3 malas, 1 buena, y no es plan. Incluso a veces parece que cambie la exposición bruscamente y eso te de fotos muy distintas. Vamos, una locura. No hay una cámara 'para tontos'? Porque creo que eso es lo que ando buscando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a ProCapture
|
|
|
||||
|
||||
|
Han probado la opción 'Disparo Estable' de la Camera Zoom FX? A algo así me refiero, no se si saben alguna aplicación de cámara en concreto que haga algo similar, saludos y gracias de antemano...
Última edición por kskmela Día 31/12/14 a las 11:24:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»