![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con buena cámara y bateria
Hola a todos busco un móvil con buena cámara mínimo cómo la del Samsung s2 y con buena duración de batería y a poder ser con garantía en España. Estoy dudando entre tres moviles:
LG g2 de segunda mano Moto g 2014 Bq e5 4g O esperarme esperarme a marzo a la nueva versión del moto g que sacaran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el Bq Aquaris E5 4G, si lo que te interesa es la cámara y la batería este móvil es mejor: http://quesmejor.com/comparacion/mot...-aquaris-e5-4g
Espero que te haya servido de ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Presupuesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 730 en dvd Andorra pantalla OLED lentes carl zeiss y wp!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería y cámara. Mejor bq e5 4g hombre.
La versión de 8gb vale algo menos de 200€ El xiaomi note también buena opción |
|
|
|
Desconocía la versión de 8gb, de cualquier forma yo después de probar bastante el bq(lo tiene un familiar por recomendación mia) me quedo con el Moto G aunque en batería sale perdiendo claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale perdiendo en batería, cámara y pantalla. Pero como marca Motorola es Motorola.. Está claro. Pero yo me quedaría con el teléfono español en este caso.
|
|
|
|
La cámara me decepcionó un poco aunque no está mal, por debajo de la del Nexus 5, la pantalla si que me gusta mucho pero el rendimiento me decepcionó bastante.
|
|
|
|
De cualquier forma por 200-220€ está muy bien.
|
|
|
|
G2, ahí si que no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro, el BQ es mejor que el Motorola en pantalla, cámara, duración de la batería, además tiene 4G y un procesador más moderno, se puede conseguir por menos de 200 en su página oficial.
El LG es mejor móvil pero ya tiene medio año y está usado. |
|
|
|
200 euros, una buena camara?
Puedes considerar en Nokia Lumia serie, wp sistema... Todavia yo creo que la camara de movil, Iphone es el primer, y Nokia es el segundo. |
|
|
|
Sobre Android serie, MX3, Xiaomi Mi3 son buena opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me merece la pena esperar haber como sale el moto g con 4g porque e leído que va a montar el mismo procesador que el bq y la batería la van a subir hasta los 2350
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»