|
|
Comparativa: HTC Nexus 9 contra la competencia Android
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy un orgulloso poseedor de una Xiaomi Mipad de 64Gb ... y punto por punto no veo que la Nexus 9 mejore lo que ya tiene xiaomi en el mercado desde marzo. Tras la decepción de la Nexus 9, creo que la mejor tablet a día de hoy es la Xiaomi Mipad teniendo en cuenta la relacion calidad precio.
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo y para mi:
LA TABLETA DEFINITIVA 1. formato 4:3 y un tamaño perfecto de 9 pulgadas 2. Nexus, android puro, limpio, rapido, personalizable, libre, facil, sin basura de fabricantes 3. HTC, como fabricante una gran marca, aunque tambien se equivoca, pero una tablet de calidad, con un bonito diseño y de la mano de NEXUS Y con la funda de teclado es totalmente sustituible a mi portatil Exceptuando programas mas especificos que para eso tengo el PC , esta tableta es la idea para lo demas |
|
Pues yo le voy a poner unos cuernos como una catedral. Reconozco su potencia y calidad materiales, pero todavía tengo la boca abierta respecto a los precios. Teniendo una Note 10.1 2014 por 349€, 2560x1600, 3 Gb de RAM, MicroSD, etc, ni me lo pienso. Sumando la funda original y una MicroSD de 64 Gb sólo tienes para la Nexus pelada, así que blanco y en botella, ¿no os parece?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
¡Si no te importa que sea de Samsung adelante! Sobre el papel pinta muy bien pero todo lo de touchwiz y las actualizaciones a mi me da escalofríos
![]() Es verdad que este año se han columpiado con el precio los de Google pero es s forma de decir que ya no venden duros a cuatro pesetas. |
|
La mejor alternativa a la nexus 9... NVIDIA SHIELD TABLET.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|