|
||||
|
||||
nueva promocion en el corte ingles desde hou gear s +gear circle
pues eso choco , hay desde hoy una nueva promocion en el corte ingles, comprando el gear s, te regalan el gear circle, yo estoy dudando, pero me echa para atras lo de las manchas en la pantalla, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace una semana y sin manchas la pantalla, en cuanto a la promoción, me ha cabreado bastante, pero he encontrado una dependienra enrrollada y al final tengo los auriculares por, 0,01 centimos. Yo de ti aprovecharía la promocion, vale la pena. Saludos
|
|
||||
|
||||
Esta a 399.- euros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, vendes los auriculares?
|
|
||||
|
||||
Hay que reconocer que esta muy bien ya que en internet por mucho que rebusques o por lo menos yo el Gear S no baja de 330 mas envió y los auriculares 100 mas envió por lo que te sigues ahorrando entre 30 a 50€ y siempre garantía del ECI
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he acabado pillando en amazon por miedo a que me salgan las famosas manchas en la pantalla. Pienso que a la hora de hacer una devolución es la que mejor funciona. No digo que ECI lo haga mal, pero con el gear 2 tuve que descambiarlo dos veces por un problema de la camara y al final me acabaron pusiendo pegas y tuve que discutir con el encargado.
|
|
||||
|
||||
Yo Lo he comprado en ECI aprovechando la Oferta de los Auriculares Circle ,Hace una semana ,y ningún tipo de problema con el tema de las manchas,todo perfecto y sin problemas ,y con respecto a los Auriculares ,una autentica pasada .
Un Saludo y Feliz año Nuevo. |
|
Yo lo tengo desde hace 3 semanas comprado por ebay por 280€ puesto en la puerta de mi casa. Por cierto la pantalla esta perfecta sin manchas de esas ni nada raro.
|
|
||||
|
||||
UFF y que garantia.
|
|
2 años pero en Korea, tendría que enviarlo si le pasa algo. Cruzó los dedos y soy ultracuidadoso para que esté perfecto
|
|
Yo también lo he estado mirando para comprar pero no se que me da que en el mwc de Barcelona van ha presentar el gear s2 y no se si esperar,ahora mismo tengo un gear 2 neo y lo compraría por el tema del gps integrado, ya que voy mucho al monte y a correr y me gusta ver las ruta que ago y con el móvil mal, que pensáis vosotros? Sacaran el 2 en breve?
|
|
Hola! Para vuestra información, esta promoción también está en Worten. Saludos!
|
|
||||
|
||||
La promo era hasta el día 5, lo siento compañero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|