![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
xmodgame en lollipop note 3 (N9005)
Hola a todos.
Ante todo he de decir que soy uno de esos que estan viciados al clash of clans y es para lo que mas suelo usar el movil, lo malo es que no funcionaba en lollipop (el xmodgame) y sigue sin funcionar, así que me puse a investigar y encontré este archivo http://www.mediafire.com/download/ao..._hlte-v6.0.zip en el cual a flashear y hacer wipe cache y delvink (no se si se escribe asi) al reiniciar ya me funciona el xmodgame. el unico fallo que le encuentro,es que al reiniciar pone un cartel (en el cual no pasa nada) y que cuando esta apagado cargando no enciende si no lo desenchufas primero( osea sale la bateria cargando pero si pulsas encender sigue cargando, entonces desenchufas lo enciende y lo dejas cargando eso es solo), y lo que queria saber es: que es ese archivo?? y si flashee sin saber que era ![]() Última edición por niosa Día 11/04/15 a las 21:45:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo android 5.0 version polaca y me funciona estupendamente el juego de clan of clash.
|
|
no es el juego, es el xmod. "el de las trampillas". el juego funciona perfectamente pero el mod no abre.un saludo
|
|
||||
|
||||
la version xmod 1.2.1 funciona perfectamente en lollipop 5
|
|
||||
|
||||
Se puede usar ese mod en el clash???
|
|
||||
|
||||
Lo que has instalado es un kernel eso hace en la mayoría de los casos que el móvil vaya mejor. Es lean kernel lo de las letras al encender el móvil es normal y lo que no enciende con el cargador enchufado igual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
pero en los samsung no, si te funciona en lollipop sin modificar nada de kernel es tener mucha suerte
|
|
Otro que se suma a la putada... Datos:
Lollipop Italiana Xmod 1.2.1. y otras versiones nuevas y antiguas y nada Note 3 (N9005) Haber si actualizan o alguien da con la tecla.. |
|
||||
|
||||
Al final os acaban vaneando la cuenta de clash of clans
|
|
si haces los pasos de arriba te funcionara...
|
|
Sin que altere nada la oficial please..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema