![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal sin cuenta bancaria
Buenas, tenía una duda acerca de Paypal. Me había comentado un compañero de trabajo que él usa Paypal sin cuenta bancaria, pero al hacérmelo yo, me pide cuenta bancaria para añadir fondos y retirarlos.
Alguna ayuda sobre este tema? Gracias. |
|
|
|
|
|
Paypal prepago. La puedes comprar en tiendas.
Yo me hice ayer una cuenta vincule la visa y la cuenta bancaria, pero si no quieres pasar por ello, comprate una prepago recargable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se trata de usar PayPal de manera normal sin necesidad de cuenta bancaria. Ya tengo otra tarjeta prepago, Wizzo de BBVA y me va bastante bien con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de Paypal (además de la garantía que ofrece) es que hace de intermediario entre tu tarjeta (o tu cuenta) y la otra parte de forma que esta no tiene acceso a tus datos bancarios. Lo mejor que puedes hacer es asociar la Wizzo a Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo asociada, pero aún así me sigue pidiendo una cuenta bancaria para poder meter y retirar fondos,de ahí mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que esto no responde a tu pregunta, pero aunque que asocies una cuenta puedes realizar los pagos con la tarjeta (supongo que ya lo sabes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he optado por abrir una cuenta joven en cajasur, que hasta los 30 años dicen que no cobran ningún tipo de comisión (y repito lo de dicen, que eso todavía está por ver )Gracias a los dos y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»