|
|
||||
|
||||
|
Apagados aleatorios y consumo de batería
Buenas!
Hoy he recibido la NST y nada mas encenderla la he actualizado a lollipop, etc. Todo bien hasta aquí. El caso es que me he dado cuenta de que a veces al bloquearla la pantalla se quedaba negra y no la podía volver a desbloquear, se había como "apagado" pero sin apagarse ya que seguía consumiendo batería, la tenia que reiniciar dejando pulsado el botón +20 segundos. Esto me viene pasando casi cada vez que bloqueo el dispositivo. He hecho dos factory reset y un wipe desde el recovery pero no se soluciona. Alguna idea más antes de tirar de RMA? Por cierto, la he comprado en Amazon.es, es preferible contactar con Amazon o directamente con NVIDIA? Alguien tiene experiencia tramitando un RMA con ellos? Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me viene pasando algo parecido pero en KitKat... Sí la compraste en Amazon España, contacta directamente con ellos ya que NVIDIA según la respuesta directa que me dieron que me pusiera en contacto que quien me la vendió, en mi caso Amazon Francia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi, ya contarás. Yo por lo visto tengo que tirar por el traductor 😕
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con Amazon no tendrás ningún tipo de problema con el RMA. Y por lo que dices que le pasa no es normal, y si haciendo factory reset y wipes no se te ha solucionado lo mejor es que te la cambien por otra nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por probar. Me he puesto en contacto por chat con amazon españa y muy amablemente te responden. Lo que en mi caso me toca ir a otro país, política que realmente no entiendo (se supone que amazon es global y puedes comprar entre ellos manteniendo la misma cuenta, deberían de cubrir la garantía por igual, fuese el país que fuera) ahí les doy un deficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tramitado el reemplazo con Amazon, trabajan como Google, te envían uno nuevo (el lunes lo tendré) y tienes 30 días para enviar el defectuoso (sin coste de envío claro), todo rápido y bastante bien.
Tendrá que ser un regalo de reyes y no de navidad ![]() Muchas gracias por la ayuda compañeros! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|