Home Menu

Menu



NVIDIA Shield NVIDIA Shield


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/14, 08:22:25
Avatar de pablo.va87
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen 11S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apagados aleatorios y consumo de batería

Buenas!

Hoy he recibido la NST y nada mas encenderla la he actualizado a lollipop, etc. Todo bien hasta aquí.

El caso es que me he dado cuenta de que a veces al bloquearla la pantalla se quedaba negra y no la podía volver a desbloquear, se había como "apagado" pero sin apagarse ya que seguía consumiendo batería, la tenia que reiniciar dejando pulsado el botón +20 segundos.

Esto me viene pasando casi cada vez que bloqueo el dispositivo.

He hecho dos factory reset y un wipe desde el recovery pero no se soluciona.

Alguna idea más antes de tirar de RMA?

Por cierto, la he comprado en Amazon.es, es preferible contactar con Amazon o directamente con NVIDIA? Alguien tiene experiencia tramitando un RMA con ellos?

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/14, 09:43:46
Avatar de lamosca01
lamosca01
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Últimamente me viene pasando algo parecido pero en KitKat... Sí la compraste en Amazon España, contacta directamente con ellos ya que NVIDIA según la respuesta directa que me dieron que me pusiera en contacto que quien me la vendió, en mi caso Amazon Francia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/14, 09:58:21
Avatar de pablo.va87
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen 11S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Últimamente me viene pasando algo parecido pero en KitKat... Sí la compraste en Amazon España, contacta directamente con ellos ya que NVIDIA según la respuesta directa que me dieron que me pusiera en contacto que quien me la vendió, en mi caso Amazon Francia.
Gracias, así lo haré, contactaré con Amazon directamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/12/14, 10:02:55
Avatar de lamosca01
lamosca01
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Suerte compi, ya contarás. Yo por lo visto tengo que tirar por el traductor 😕
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/14, 10:33:43
Avatar de renderpro
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con Amazon no tendrás ningún tipo de problema con el RMA. Y por lo que dices que le pasa no es normal, y si haciendo factory reset y wipes no se te ha solucionado lo mejor es que te la cambien por otra nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/12/14, 11:19:37
Avatar de lamosca01
lamosca01
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno, por probar. Me he puesto en contacto por chat con amazon españa y muy amablemente te responden. Lo que en mi caso me toca ir a otro país, política que realmente no entiendo (se supone que amazon es global y puedes comprar entre ellos manteniendo la misma cuenta, deberían de cubrir la garantía por igual, fuese el país que fuera) ahí les doy un deficiente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/14, 11:49:26
Avatar de pablo.va87
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen 11S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he tramitado el reemplazo con Amazon, trabajan como Google, te envían uno nuevo (el lunes lo tendré) y tienes 30 días para enviar el defectuoso (sin coste de envío claro), todo rápido y bastante bien.

Tendrá que ser un regalo de reyes y no de navidad

Muchas gracias por la ayuda compañeros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:22:22 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007