|
#1
|
||||
|
||||
|
Franja del táctil no funciona. ¿Reemplazo?
Hola chicos! Anoche se me cayó el móvil y en una parte de la pantalla dejó de funcionar el táctil.
La pantalla no tiene ni un rasguño, creéis que pasará en un reemplazo si digo que el móvil amaneció así? Un saludo!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Si cuela cuela, y si no, me la pela" ![]() Yo creo que puede colar. |
|
#3
|
|
A dos amigos les pasó exactamente lo mismo, los mandaron a reemplazo y sin ningún tipo de problema tienen su nexus 4 "refurbished"
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#5
|
|
Pues suerte y ya dirás si pusieron problemas. Según tengo entendido ahor ya ni retienen los 200€ que retenían hace un tiempo no? yo tengo que mandar el mío porque se me apaga solo desde hace una semana (5 veces ya) y la camara muchas veces se me cuelga y me reinicia el movil, en que acaben navidades lo mando
|
|
#6
|
|
si cuando te preguntan si se te ha caido el movil en algun momento contestas que no, colara, si dices que si, que la suerte te acompañe.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pide reemplazo, que no vas a tener ningun problema compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








