![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Problema con llamadas
Hola gente vengo a hacer una consulta a ver si a alguien le pasa lo mismo o si conocen alguna solución para mi problema;
Tengo un HTC One M7 con la Rom Viper 7.0.1 con proveedor iusacell (chip) Con el siguiente problema al llamar no puedo escuchar que suene o lo que dicen al contestar (ni con manos libres origina o altavoz), las llamadas si salen marco a mi casa o a mi fiera y si suena su teléfono (celular y casa) y hasta me contestan, sólo q no me escuchan o yo a ellos. ya descarte el proveedor las llamadas salen, mensajes , Internet todo perfecto. algo de hardware también el altavoz funciona bien para todo (menos las llamadas) bocina inferior y superior también es más al realizar un hard reset o reinstalar la rom el fallo desaparece un tiempo pero después regresa. actualmente estoy buscando una rom distinta para probar pero no logrado descargar alguna. bueno ojala me puedan ayudar y gracias de ante mano. Última edición por fco116 Día 12/12/14 a las 16:02:06 |
|
#2
|
Hola Fco116:
Yo tengo el mismo problema, mi problema comenzó a finales de la semana pasada. Tengo línea con TELCEL. Tenía la Rom "Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0", tenía una BackUp de hace 2 meses, la reinstalé y el problema se solucionó menos de 1 día, ayer cambié la Rom por la " Revolution HD 83.1 (Android 4.4.3 + HTC Sense 6.0)" haciendo todos los Wipes y ocurrió lo mismo, se solucionó el problema por menos de 24 horas. Hoy otra vez igual. Hoy contacté a HTC por correo a ver que me dicen. Te aviso lo que me digan, a ver si soluciona tu problema. Por favor, si solucionas tu problema por favor comparte la información. Gracias |
#3
|
Hola de nuevo:
Buscando en el foro encontré la solución temporal (en plena llamada de prueba se volvió a cortar el sonido) Vía NabNab (http://www.htcmania.com/showthread.p...do+en+llamadas) No das muchos detalles; vas con stock? te animo a que pruebes esto (copio un post que hice ayer y que ha solucionado el problema de varios) Espero que te sirva !! Básicamente: 1.- Ajustes > apps 2.- en "Google Play Services" y en "Google Services Framework" 3.- clear data y clear caché 4.- reboot y a llamar ! 5.- si no funciona hacer reboot a recovery y wipe cache y dalvik http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=39 |
#4
|
|
Cita:
y regresó el fallo un día después. Última edición por fco116 Día 15/12/14 a las 18:40:44 |
#5
|
Pues no funcionó
![]() |
#6
|
a mi tambien me paso y lo solucione haciendo hard reset
|
#7
|
Hola Fco116, te comento que ya me contestaron el correo los chicos de HCT, copio y pego la respuesta, espero te sea útil.
"Teniendo en cuenta que los mismos funcionan bien durante vídeos y otras funciones, le aconsejo iniciar su teléfono en modo seguro, el cual es un modo de diagnóstico en el teléfono que lo inicia sin aplicaciones de terceros pre-cargadas. Esto nos permite identificar si este comportamiento está dentro del sistema o causado por una configuración de aplicación externa. Por favor mantenga presionada la tecla de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagar el teléfono. Mantenga presionada la opción de apagar el teléfono por unos segundos y aparecerá una ventana preguntale si desea iniciar en modo seguro. Una vez en modo seguro, verifique el funcionamiento durante llamadas. Si funciona correctamente, le aconsejo desinstalar las aplicaciones que ha descargado ya que alguna debe estar causando el inconveniente" |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
Pues efectivamente en modo seguro funciona perfectamente, pero cuál es la app que causa el conflicto para ya no reintalarla, tiene que ser una muy popular, para que tantos tengamos el problema.
Última edición por fco116 Día 13/12/14 a las 22:21:33 |
#9
|
|
Cita:
Al desinstalarla le pasé el "Clean Master", después el "SD Main" ("buscador de cadáveres" y "limpiador de sistema" reinicié el celular (ojo, desactivé el reinicio rápido) y los 2 procedimientos que nos aconsejó NabNab Llevó más de 24 horas sin el problema. |
#10
|
Yo no uso el Es Explorer ni lo e instalado, trató de descartar las apps instalando sólo las más básicas y lo dejaré un par de días creare un backup y instalarle otras tantas lo dejaré un par de días si no falla creo nuevo backup y si falla regreso al anterior backup y reintento con otras.
Última edición por fco116 Día 14/12/14 a las 00:40:46 |
#11
|
||||
|
||||
Copio lo que puse en otro tema:
A mi me funcionó lo siguinte: 1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service" 2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService" 3. Reiniciar Yo también tengo el ES Explorer, en caso de que el fallo vuelva a pesar de haber usado el método de arriba probaré a desintalarlo. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Parece que no soy el único, en mi caso se solucionó con Hard Reset.
Desintalé antes apps que pensé que producían el fallo (Entre ellas Service Pack de HTC y otras instaladas mas o menos en la fecha del fallo), pero nada, todo el audio perfecto salvo las llamadas. Espero que no se repita, me anoto los concejos de este tema por si las moscas. ![]() |
#13
|
|
Cita:
![]() Si vuelve a fallar lo comento y si no ven ningún comentario es que no volvió a fallar. Última edición por fco116 Día 15/12/14 a las 18:43:11 |
#14
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desde hace una semana, fallo por si solo y volvió a estar bien por si solo, ayer de nuevo surgió el problema, acabo de reiniciar en modo seguro y funciona lo reinicio de nuevo, desinstalo aplicaciones de lo mas tontas por si en una de ellas estuviera el fallo y ahora me funciona no se por cuanto tiempo o ya esta para siempre. Gracias por vuestros comentarios que hacéis que siempre resulte más fácil hacer las cosas.
|
#15
|
Hola amigos, ayer me paso lo mismo, lo pude solucionar buscando la app Disable Service (la desconocia , esta muy buena) y apagando el Cheinservice , despues de eso funciono barbaro
Uso android revolution, alguien sabe porque pasa esto? |
#16
|
+1 con Sense original,tras el hard reset bien pero al rato otra vez en las mismas.......
Voy a probar el "Disable Service" a ver si se soluciona |
#17
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba igual y encontré en XDA la solución del Disable Service, desde entonces me funciona bien. No parece que tenga que ver nada con el ES File Eplorer.
En XDA se comenta que eso puede afectar al DeepSleep y aumentar el consumo de batería, yo no he notado nada de eso. Lo que si noto es que los Servicios de Google Play han pasado a ser mi segundo consumidor de datos, por detrás de Internet y por delante del Whatsapp, cosa que ya me preocupa más. Alguien tiene información nueva sobre el tema? |
#18
|
||||
|
||||
De nada fco116
![]() Yo no he notado aumento en el uso de datos de los Servicios de Google Play, lo que si he notado es el drenaje de batería... ahora mismo tengo que cargar el móvil a la hora de comer porque se me queda seco. |
#19
|
|
#20
|
|
Cita:
saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007