![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos , Análisis , reviews, Moto X (2014)
Hola motoxeros , no se si deberíamos tener un tema con todo tipo de vídeos en cuanto análisis, opiniones , comparativas, reviews, etc , para nosotros y para aquellos que se den una vuelta por esta comunidad del moto x , si os parece bien y si no también ..
, ..Nuevo Motorola Moto X 2014 | Unboxing y primeras …: Nuevo Moto X | Análisis a fondo: Nuevo Motorola Moto X (2014), Review en Español: Motorola Moto X 2014: análisis en español: Motorola Moto X 2014: Opiniones del móvil: Unboxing Motorola Moto X 2 - Primeras Impresiones: Motorola Moto X - Segunda Generación - Primeras I…: Motorola Moto X - Segunda Generación - review (en…: Saludetes Última edición por iron Día 27/11/14 a las 14:53:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy buena idea... Si señor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis , a postear aquellos que sean de interés propio y ajeno de todo tipo , ya que hemos subido varios pero están desperdigados ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tnqcafe Día 28/11/14 a las 08:13:11 Razón: Enlace de video |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenemos el revisado de José, haber que os parece
Review Motorola Moto X 2 - Análisis completo: Madre mía, tenemos un dispositivo que se comparan con los últimos terminales con mejor procesadores, incluso va más fluido. Ya no me cabe ninguna duda que me lo voy quedar un tiempo, sobre todo después de escuchar los que dice josetecnofanatico. Última edición por Triton_0 Día 28/11/14 a las 17:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos , luego me veo lo que me falta por ver , me entretiene y me gusta ver mi moto x , sea criticado o no , objetiva , subjetiva , y opiniones personales de toda índole , estoy abierto a cualquier dialogo parlante youtubero ..
Saludetes., |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos compis del Nexus 6 , deberían prestar mas atención al hermano pequeño, tal vez se les adapte mejor al bolsillo ,.
Saludtes |
|
|
||||
|
||||
|
Ese gekk ..
Impresiones finales Motorola Moto X 2014: |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto X 2014 vs LG G3: comparativa en esp…: Moto x Vs lg g3 Última edición por Moto_Nexus Día 07/12/14 a las 12:19:20 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=white_soul;16485169]
Motorola Moto X 2014 vs LG G3: comparativa en esp…: Moto x Vs lg g3[/quote Señores esos videos, entretienen , documentan, etc...
Última edición por iron Día 07/12/14 a las 14:02:56 |
|
|
|
Comparativa Moto X vs Nexus 6 por Tecnofanático.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carlos980;16517202]Comparativa Moto X vs Nexus 6 por
Tecnofanático. [/quote Le pedimos entre ellos yo, esa comparativa, luego me la veo a ver que tal .. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nuestro moto es mas rápido que el nexus , que habrá hecho motorola al procesador
Menudo pepinooooo |
|
|
||||
|
||||
|
As visto el vídeo? Dice que motorola le ha metido mano al procesador
Osea que lo ha optimizado para que valla como una moto , MOTO X diría yo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy viendo los vídeos que poneis y la verdad es que me encanta este bicho jaja ya se que es lo que dicen siempre pero le veis alguna pega en comparación al nexus 5? Vale la pena? O es v prácticamente igual?
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Yo si tuviese un Nexus no me cambiaba, aunque todo depende de tu bolsillo, hype, etc jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias igualmente! |
|
|
||||
|