![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi MI3, cristal rajado, pero la pantalla se ve perfectamente. 2 años de garantía española. 130 euros y de regalo una funda Xiaomi. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI3 WCDMA * Precio: 120 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una raja en la pantalla de lado a lado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Logroño * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/08/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado salvo la raja del cristal exterior de la pantalla y alguna rayita. Lo único que le pasa por ello es que funciona el táctil de la raja hacia abajo. Por atrás prácticamente perfecto, y por los laterales ídem. 2 años de garantía española (le quedan 20 meses de garantía). Envío factura. Con la caja y cargador incluidos, además de una funda Xiaomi de regalo. Actualizado a MIUI V6, español en www.MIUI.es. La mejor ROM posible. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jopenac Día 18/12/14 a las 00:59:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un par de privados contestados. El LCD no esta afectado y es caro, así que para venderlo a piezas es una ganga. Yo la he visto a la venta, sólo el LCD, a 75 euros!!
Última edición por jopenac Día 15/12/14 a las 03:24:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Vendido a ortigia05. Ya me ha pagado y yo le he enviado el móvil. Cuando le llegue nos damos los puntos de la venta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|